xvideos mama y hijo y hijas culiando




cer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma, textura y tamaño de las mamas o el pezón. Secreción de líquido originario del pez…

cta de nutrientes. Trasmite inmunidad pasiva. Aminora el riesgo de obesidad. Disminuye el riesgo de muerte súbita. Protege al bebe de enfermedades en la piel. Crea y fortalece el vínculo entre madre e hijo. Cómo se debe almacenar la leche materna y cuánto dura: Descongelar lentamente, debes ponerla del congelador al refrigerador la noche antes. Una vez descongela, utilizarla dentro de las 24 horas siguientes. Para entibiarla debes agitar la mam…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete…

Se denomina Enfermedad de Chagas, Mal de Chagas-Mazza o tripanosomiasis americana, a una afección parasitaria causada por el parásito protozoo Tripanosoma cruzi, que se transmite principalmente por las heces infectadas de insectos que se alimentan de sangre, como las vinchucas, además se puede contagiar por alimentos contaminados, tranfusión de sangre infectada, madre enferma que amamanta a su hijo, transplante de órganos de persona enferma. La…

Deficiencias de antitrombina. Deficiencia de proteína C. Deficiencia de proteína S. Todos estos tipos de trombofilia son heredadas con un patrón “autosómico dominante”, ésto significa que cada hijo de madre o padre afectados, tienen una posibilidad del cincuenta % de heredarla. Qué provoca la trombofilia en el embarazo Trombofilia en el embarazo síntomas: Generalmente no se presentan síntomas, aunque algunas mujeres pueden tener la…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

El tomate, jitomate o tomatera, es una especie de la familia de las solanáceas oriunda de México, es un alimento con poca cantidad de calorías y la mayor parte de su peso es agua e hidratos de carbono, es una de las fuentes principales de vitamina C. Además posee otros componentes significativos como magnesio, potasio, vitaminas B1, B2, B5, carotenoides como el licopeno, entre otros, que resultan sumamente adecuados para prevenir enfermedades y…

La avena es una especie de planta de la familia de las poáceas, es el cereal con mayor contenido de grasa vegetal, es sumamente rica en proteínas, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, también contiene un gran número de minerales como hierro, cinc, potasio, fósforo, sodio, cobre, magnesio y calcio. Comprende una importante cantidad de fibras, que colaboran con la buena actividad intestinal y además la avena posee una destacada proporción de hidratos de…

La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas, es cultivada por sus semillas, que son utilizadas para hacer aceite y harina. La soja es superior en contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, en comparación a otras legumbres, además en rica en calcio, potasio, carbohidratos solubles y proteínas. Es un alimento sumamente completo para la nutrición humana, por su contenido en propiedades y beneficios para la salud humana. La …

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…