xvideos hombre haciendo eyacular a mujeres






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

el veinte de septiembre y así cada país tiene una fecha especial para celebrarlo. Las mejores frases de autores célebres sobre el día del niño Frases sobre la niñez: “El amor es un niño grande; las mujeres, su juguete”. Severo Catalina. “Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos”. Paulo Coelho. “El que escribe en el alma de un niño escribe pa…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…mor se forme en otras zonas de la mama. La mayoría de ellos son sensibles a las hormonas de estrógenos, lo que significa que hacen crecer a el tumor canceroso. C áncer de mama Causas: Una de cada ocho mujeres se le diagnosticará cáncer de mama y tiene mayor riesgo de padecer cáncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol….

El lúpulo es una planta perenne herbácea, llega a medir hasta siete metros de altura, es originaria del continente europeo aunque también puede crecer de manera silvestre en las Islas Canarias, Estados Unidos y China. También se la conoce como cuerpo de hombre, esparrago de ortiga, hombrecillo y lupo. El lúpulo es aceptado tanto por la medicina tradicional como así también por la popular; aporta beneficios para el sistema nervioso, calma la ansi…

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…