xvideos el mayor placer de su vida






idrátos, asimismo se la ingiere también por aportar potasio y magnesio, que son minerales muy necesario a la hora de practicar deportes de alto rendimiento. Aguacate: También conocida como Palta en países sudamericanos, contiene ácido fólico que es una vitamina del grupo B y que es esencial para el organismo. Aporta ácidos grasos indispensables para el organismo y que están directamente relacionados con la regulación del colesterol. Papaya: Se de…

ía existir uno. Con asiduidad los coágulos sanguíneos se desarrollan en las venas de las piernas y provocan hinchazón, malestar y enrojecimiento. Los coágulos pueden llegar a poner en peligro la vida, si llegaran a romperse y se trasladan por el torrente hasta los órganos vitales. Puede provocar dificultad para respirar, hasta en algunos casos la muerte. Puede causar un infarto o un accidente cerebro-vascular. Durante el embarazo o puerperio tien…

siáticos desde tiempos remotos. En la actualidad es una terapia muy popular en el mundo Occidental, siendo millones las personas que acuden a la acupuntura como una terapia alternativa, para acrecentar un mejor estilo de vida. La acupuntura calma dolores lumbares crónicos, fibromialgia, calambres menstruales, contracturas, dolores de cuello, síndrome de túnel carpiano, migrañas y osteoartritis de rodilla. En qué consiste la acupuntura La medicin…

ndido, de no ser así, el médico puede extirpar el tumor. La quimioterapia y la radioterapia son tratamientos complementarios a la cirugía, y en el caso de no poder extraer el tumor, ayudan a prolongar la vida, ya que la cura no es posible. El cáncer de páncreas es mas común en mujeres que en hombres, y los antecedentes familiares incrementan la probabilidad de contraerlo. Cómo se diagnostica el cáncer de páncreas Cuáles son los síntomas del cánc…

nhedónicos y de irritabilidad, tristeza y situaciones de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno de tipo relacional, que incluye desde el desempeño laboral, la vida en pareja, etc. En muchos casos hay que agregar una afectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remed…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

aboratorios Richmond, afirmó su presidente Marcelo Figuieras y encargado del desarrollo de este medicamento. Novedoso tratamiento contra el VIH/SIDA Este nuevo medicamento lo que hace es, mejorar la calidad de vida del paciente que padece de VIH-SIDA, aseguró Figueiras. Al reducir la cantidad de tomas de comprimidos, se facilita la aceptación del tratamiento y por ser de limitada toxicidad, se logra una notable mejoría en la calidad de vida del…

Hoy en nuestra página vamos a hablar del Rejuvelac, o también conocida como agua enzimática, agua de vida o agua purificadora. Una bebida fermentada no alcohólica realizada de granos germinados, de fácil preparado, que es considerada como un potente rejuvenecedor y restaurador de la salud, y esto se debe a que contiene todos aquellos componentes donde ha germinado vida. Un preparado lleno de probióticos y es usada en la cocina vegana para fermen…

rtilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban huevos decorados. En resumidas palabras, el huevo tácitamente era regalado para conmemorar la llegada de la abundancia, vida y nacimiento. Con el esplendor del Cristianismo, el huevo halló la fecha ideal para ser obsequiado “Pascua de Resurrección“. A continuación les enseñaremos a realizar los mejores huevos de pascua. Recuerda que por cad…

. Olvida cosas que suceden en forma cotidiana. Posee problemas para escribir o leer. Presencia de agitación, depresión o delirios. Perdida de recuerdos, de hechos que pertenecen a la historia de su vida y de la noción de quien es. Presenta reacciones violentas, da golpes, discute y tiene alucinaciones. Inconvenientes para hacer tareas cotidianas, por ejemplo conducir, elegir la ropa, entre otras. Los individuos que presentan la enfermedad avanza…