xvideos 2013 mexico






Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

…rma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes. Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013 Tendencia actual: fotos de clitoris grandes fotos de clitoris erectos vaginas pintadas cliptores imagenes de vaginas enormes bajinas depiladas fotos de mujeres con el clitoris grande…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…s hacer tartas, ensaladas y hasta incluirlas al guiso. Tendencia actual: fotos de verijas imajenes de pusas bajinas chiquitas vaginas de morenas fotos fotos de bajinas con pelos pusas con pelos vaxira en mexico…

Las guayabas, son procedentes de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, cubiertas de  una piel verde, y en su interior contienen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de la guayaba posee un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón…

La amebiasis es una infección en los intestinos provocada por el parásito (Entamoeba histolytica), este parásito puede vivir en el intestino grueso sin provocar daño, aunque algunas veces ataca la pared del colon causando colitis, o diarrea crónica. Esta infección puede trasladarse a través de la sangre al hígado y en muy raras ocasiones a los pulmones, cerebro u otros órganos. Esta enfermedad podemos encontrarla en todo el mundo, pero mas aún e…

Las guayabas, son oriundas de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, recubiertas de  una piel verde, y en su interior poseen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de contiene un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón. Se puede d…

Prunus pérsica, comúnmente llamado Amygdalus pérsica, El Melocotonero (latin malus cotonus “Manzana algodonosa“en referencia a la piel del fruto, así se lo denomina en Islas Baleares, España peninsular, en Islas Canarias, y en gran parte de Hispanoamerica (Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, México y Honduras) en Chile y Argentina se lo conoce como durazno. El fruto del durazno o melocotón, es muy dulce y jugoso, es muy rico en vitami…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…