xvideo com madre culiando con au hijo




cta de nutrientes. Trasmite inmunidad pasiva. Aminora el riesgo de obesidad. Disminuye el riesgo de muerte súbita. Protege al bebe de enfermedades en la piel. Crea y fortalece el vínculo entre madre e hijo. Cómo se debe almacenar la leche materna y cuánto dura: Descongelar lentamente, debes ponerla del congelador al refrigerador la noche antes. Una vez descongela, utilizarla dentro de las 24 horas siguientes. Para entibiarla debes agitar la mam…

Se denomina Enfermedad de Chagas, Mal de Chagas-Mazza o tripanosomiasis americana, a una afección parasitaria causada por el parásito protozoo Tripanosoma cruzi, que se transmite principalmente por las heces infectadas de insectos que se alimentan de sangre, como las vinchucas, además se puede contagiar por alimentos contaminados, tranfusión de sangre infectada, madre enferma que amamanta a su hijo, transplante de órganos de persona enferma. La…

Deficiencias de antitrombina. Deficiencia de proteína C. Deficiencia de proteína S. Todos estos tipos de trombofilia son heredadas con un patrón “autosómico dominante”, ésto significa que cada hijo de madre o padre afectados, tienen una posibilidad del cincuenta % de heredarla. Qué provoca la trombofilia en el embarazo Trombofilia en el embarazo síntomas: Generalmente no se presentan síntomas, aunque algunas mujeres pueden tener la…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete…

Sabías qué la quinoa tiene un alto contenido en fibras? Esto que la convierte en un alimento especial para eliminar toxinas y residuos. Los antiguos Incas la llamaban “grano madre” y la adoraron como planta sagrada. Es de muy fácil digestión y muy nutritiva, es muy rica en magnesio, fósforo, hierro, magnesio, fibra, y vitamina E. Posee también, esteroles vegetales que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre. Es un alimento…

La Malaria o Paludismo es una enfermedad parasitaria que provoca fiebre, anemia, escalofríos, y síntomas seudogripales. Esta afección es causada por un parásito, y se trasmite de humano a humano, por la picadura de un mosquito llamado anofeles infectados. Luego de la infección, los parásitos se trasladan por el torrente sanguíneo hasta el hígado, donde crecen y toman otra forma, los merozoitos; estos ingresan a la sangre y contaminan los glóbulo…