www penes grandes lechosos






Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

…las papas y las zanahorias en una ensaladera. Condimentar con sal y aceite de oliva a gusto. Agregar el lomo de atún o pollo y la mayonesa. Mesclar bien y servir fresca. Tendencia actual: imagenes de pitos penes lechosos bajinas abiertas Imagenes de vaginas grandes vaginas grandes fotos fotos de bajinas abiertas imajenes de pitos…

…to drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con leche con canela, o un delicioso café Irlandés. Es una especia utilizada hace miles de años por sus grandes componentes activos, es calmante y relajante muscular, cuando tu niño no consuele el sueño, no dudes en hacerle un rico té. Consumir Canela le aporta a tu organismo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, fósforo, manganeso…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…

…nte el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores recetas de jugos desintoxicantes Jugo de manzana, zanahoria y apio: Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío.  Jugo de remolacha, manz…

…glucosa, la cual se obtiene de la división de las largas y complejas cadenas de hidratos, en moléculas simples. licuado energetico: 500 ml de leche (entera o descremada según su necesidad energética) 2 Bananas grandes (20% aproximado de hidratos de carbono) Azúcar a gusto (99% de carbohidratos ) “ATENCIÓN“, no priorizar el consumo de azúcar con el fin de ingerir hidratos. 4 cucharadas de avena (65% de carbohidratos de alto valor biol…

Hoy Farmalt les trae una receta para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Pan casero sin T.A.C.C; libre de trigo, avena, cebada y centeno. Una receta muy práctica y fácil de preparar, además de ser sana y rica en nutrientes. Pan sin T.A.C.C Ingredientes: 4 tazas grandes de harina sin T.A.C.C. La harina debe ser la que tiene tres mezclas. 2 cucharaditas de fécula de maíz. 50 gramos de leva…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…