vulvas diferentes formas





…hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno para los implantes, diversas texturas y formas diferentes disponibles y lo más importante… Hay dos tipos de implante: Salinos, es un saco siliconado relleno de una solución salina. Silicona, es un saco de silicona rellenos del mismo material con una determinada viscosidad….

Farmalt,  hoy les va a hablar sobre los beneficios de la manzanilla. Esta hierva de la familia de las margaritas, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, y diversas formas de utilizarla para extraer sus beneficios, a través de infusiones,  baños, vapores y asientos. Hay unas quince variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile…

…n los dientes al consumir cosas dulces, calientes o frías. Insomnio. Problemas alimenticios. Depresión. Tensión, ansiedad y estrés. Dolor de oído y cabeza. Causas del bruxismo (en cada persona pueden ser diferentes): El estado de estrés que el sujeto presente. Cuando los dientes están desalineados. El tiempo que frota y aprieta los dientes. Los hábitos que usted tiene al dormir. Dieta. Capacidad que posee para estar en estado de relajación. La…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

Las flores de bach son una gama de escancias naturales empleadas para solucionar diferentes circunstancias emocionales como el temor, depresión, estrés, obsesiones, soledad. Estas flores fueron descubiertas por el médico e investigador Edward Bach en 1.926 y 1.934, que examinó e investigó diferentes flores silvestre, oriundas de la región de Gales (Gran Bretaña), hasta que halló treinta y ocho remedios naturales, todas y cada una con propiedades…

…páticas. Indigestión, úlceras, flatulencias, cólicos, espasmos intestinales, entre otras. Su corteza se utiliza para el dolor de estómago, tos y ansiedad. El consumo de boldo en sus diversas formas, está contraindicado en enfermedades hepáticas graves o en casos de obstrucción de las vías biliares. Durante el embarazo, la lactancia y en la niñez, no se recomienda ingerirse, por su contenido de alcaloides. A pesar de que el boldo favorece la func…

…químicas beneficiosas para la salud. Posee estereoisómeros, alcaloides (estimulantes naturales), es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C y E, minerales, antioxidantes, entre otros. Yerba mate Existen tres formas elementales de consumir la yerba mate: Mate cocido. Hervir la yerba mate en agua. tapar y dejar reposar unos minutos. Colar y servir en una taza, endulzar a gusto. Mate común. Verter yerba en un mate. Calentar agua a 80°, servir el ag…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…