vinagre hervido para evitar salmonela





El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

El Bronce resultó significativo para cualquier civilización que lo encontrase, siendo éste lo mas innovador de la historia tecnológica. Armas,  herramientas y muchos materiales para la construcción como mosaicos o placas decorativas, han sido creadas con el bronce, alcanzando mayor durabilidad y dureza que sus progenitores el cobre o la piedra. Hoy en Farmalt traemos para compartirles trucos y recomendaciones para limpiar los objetos que tengas…

…ormigas de tu hogar. Debes colocar una cucharada de jabón liquido, en un rociador e incorporarle agua. Cuando encuentres hormigas, debes rociarlas y asunto terminado. Barreras: Puedes hacer barreras para evitar que nuevas hormigas ingresen, solo debes tener en cuenta que la barrera debe ser una linea sin romper, puedes utilizar vaselina, limpiador en polvo, talco de bebés, cúrcuma, canela, aceite de cítricos, pimienta negra, etc. Tendencia actua…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, una propuesta sumamente natural y efectiva para tomar color en la piel rápidamente en casa y sin la necesidad de exponerse al sol, recetas caseras de autobronceantes a base de productos naturales. Esparamos que les guste y les sea de gran utilidad nuestras recomendaciones. Recetas caseras para broncearse rápidamente Receta autobronceante de zanahoria y hu…

unos segundos más y agregar un puñado de maíz, no debe ser abundante, procuren que queden uniformemente desparramados cubriendo toda la base del recipiente. Tapar y mantener a fuego fuerte por unos minutos, para evitar que se quemen y que el calor llegue a cada grano, lo ideal es levantar el sarten unos centímetros de la cocina y sosteniendo la tapa, hacer movimientos suaves de adelante hacia atrás para que estén los granos en continuo movimient…