vinagre de manzana y miel colon irritable




como loción o tónico para el cabello y la piel. Para las afecciones digestivas, se recomienda agregar a cualquier infusión, dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel. También se usa para condimentar ensaladas. Para bajar de peso, indigestión y estreñimiento, se recomienda diluir 2 cucharaditas de vinagre en un vaso con agua. Beber diariamente. Vídeo: Tendencia actual: pomada de manzana para que sirve la pomada de manzan…

Se denomina síndrome del intestino o colon irritable a la afección digestiva crónica que produce trastornos intestinales como dolor abdominal, cólicos, modificación de las heces (diarrea o estreñimiento predominante), gases, entre otros síntomas, aunque los mencionados son los principales. Este conjunto de alteraciones funcionales de los intestinos es bastante frecuente en la población y su origen es desconocido aunque puede ocurrir después de u…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio. Los mejores jugos…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, un receta muy sana y nutritiva, con todas las propiedades y beneficios que brinda la manzana para nuestra salud. Torta de manzana invertida casera, sumamente deliciosa, con ingredientes económicos y de fácil y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas naturales, la combinación de frutas y verduras para realizar los mejores jugos naturales adelgazantes. La forma mas sencilla y nutritiva de consumir todas las propiedades y beneficios que nos proporcionan los vegetales para la salud. Receta de jugos naturales antioxidantes, diuréticos, con efectos laxantes y que queman grasas, ideales para todas las perso…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…