vinagre de manzana para partes intimas






El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

res, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la digestión. Aporta a nuestro organismo 68 calorías por cada 100 gramos. Hoy en Farmalt te brindaremos dos métodos para realizar compota, la tradicional y otra sin azúcar para bebés y diabéticos. Cómo hacer compota de manzana natural paso a paso Ingredientes para la compota de manzana: Un kg de manzanas. Azúcar, 150 gramos. Doscientos cincuenta c…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, un receta muy sana y nutritiva, con todas las propiedades y beneficios que brinda la manzana para nuestra salud. Torta de manzana invertida casera, sumamente deliciosa, con ingredientes económicos y de fácil y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una…

r sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mojado, aceites esenciales como tomillo o aceite del árbol del té. Usar como acondicionador para el cabello aceite de coco. Se aplica normalmente por vía tópica para preservar el cabello, estimulando los folículos del pelo….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas naturales, la combinación de frutas y verduras para realizar los mejores jugos naturales adelgazantes. La forma mas sencilla y nutritiva de consumir todas las propiedades y beneficios que nos proporcionan los vegetales para la salud. Receta de jugos naturales antioxidantes, diuréticos, con efectos laxantes y que queman grasas, ideales para todas las perso…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…