viento vaginal






El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…

…s sobre el cuello uterino. Con una biopsia cervical sabrán si el pólipo es benigno o maligno. Cómo se detectan los pólipos uterinos   Pólipos uterinos síntomas: Abundantes períodos menstruales. Sangrado vaginal luego de mantener relaciones sexuales o de dar una ducha vaginal. Sangrado vaginal luego de la menopausia o entre períodos. Leucorrea. Pólipos uterinos tratamiento:  Los pólipos se extirpan y se llevan a analizar. Cómo prevenir los pól…

…cticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer de cuello uterino Cúales son los síntomas que produce el cáncer de útero: Sangrado vaginal fuera de período. Sangrado luego de mantener relaciones sexuales o en la menopausia. Flujo vaginal constante. Periodo menstrual abundante y duradero. Dolor en las relaciones sexuales. Tratamiento para el cáncen de cuello uterino: Cirugía:…

…dios caseros y recomendaciones: Preparar una infusión concentrada de manzanilla o hinojo.  Tapar y cuando esté tibio, empapar algodón y aplicar sobre los ojos cerrados.  Evite el sol y el viento. Sumergir la cara en una palangana con agua y una cucharada de sal. Preparar un té de caléndulas. Remojar gasas o algodón y limpiarse los ojos. No exponerse al agua con cloro. Beber diariamente jugo de zanahoria con espinaca. Preparar una infusión con 20…

…egó el momento de el producto neutralizante, éste ayudará a fijar tu alisado, dejar actuar veinte minutos. Lavar el pelo con shampoo y crema acondicionadora para cabellos lacios, y dejarlo secar al viento. No lavar el pelo por tres días, y no usar ningún tipo de gancho o goma porque podría marcarlo. Tendencia actual: como hacer un alisado permanente como aser el alisado permanente como hacer un alisado definitivo en casa con el producto dodici h…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

…las propiedades desinflamatorias que posee, es ideal para tratar anginas y problemas respiratorios. Detiene hemorragias nasales. Ayuda a sanar grietas en la piel, ano, pechos, etc. Es útil para detener el flujo vaginal. Es muy buena para la salud de los riñones. Se utiliza para las hemorroides y úlceras varicosas en las piernas. Cómo preparar una infusión de corteza de roble: Decocción de una cucharada de corteza del árbol por cada taza de agua…

…fecciones de la piel. Para combatir y remediar afecciones microbianas: Resfrío, bronquitis, gripe, laringitis, faringitis, anginas. También posee algunas propiedades que sirven para eliminar el flujo vaginal, la vaginitis e infecciones vaginales. Sirve para el cuidado de los nervios: Hipertensión, mareos en los viajes, ansiedad, nervios que afectan al estómago e insomnio. Cuidado del estómago: Digestiones pesadas y gases intestinales.  Cóm…

…ioridad. Se ponen más sensibles, se oscurecen levemente y aumentan su tamaño. Leve sangrado: Entre siete y diez días después de la fecundación puede presentarse un leve sangrado vaginal, éste se debe a la implantación del óvulo fecundado en la pared uterina. Cansancio: Es repentino, y no hay siesta y noche plácida que lo resuelva. Náuseas, vómitos y mareos: Suelen producirse al final del primer mes desde la concepción, aunque en algunas mujeres l…