videos punto g masajes






…s con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza. En el momento de lavar el cabello, realizar masajes intensos con las yemas de los dedos para descartar todo tipo de residuos acumulados en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua, el shampoo y el acondicionador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello….

ia taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masaje…

ol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de…

…úbicos de leche. Ralladura de la cáscara de un limón, naranja o esencia de vainilla. Azúcar impalpable. Preparación: Enmantecar y enharinar un molde para queque. En un recipiente, batir las claras a punto nieve y reservar.  En oto recipiente mezclar la harina y el polvo de hornear. Reservar. En un bowl batir a mano o con batidora eléctrica las yemas y la leche. Añadir la azúcar y la ralladura o esencia. Incorporar las claras a punto nueve y seg…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

…un corte debajo de las costillas, en el sector abdominal o en la espalda. Colocar las vértebras en su lugar y sostenerlas con una o dos varillas de metal sujetadas con tornillos y ganchos hasta que el hueso se cure. Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Póngase de espalda a la pared (a 30 centímetros de la misma) y poner los pies igual que el ancho de hombros. Acto seguido, deslizarse en forma lenta (por la pared) hacia abajo ha…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

…. Utilización de ciertos medicamentos. Remedios caseros: Agregar u puñado de semillas de sésamo, linaza, lino o salvado a las comidas. Tomar una cucharadita de aceite de oliva en ayunas. Además hacer masajes circulares en el vientre con este aceite. Comer una papaya y dos ciruelas en ayunas. En una taza con agua hirviendo, agregar una cucharada de linaza, 4 gotas de aceite de oliva y media cucharada de miel. Tapar y dejar reposar. Tomar después…