videos mujeres excitando a su hombre




lates, calzado, joyas, accesorios de indumentaria, como cartera, billetera, gorro, entre otros. Si les interesó este artículo, le recomendamos que lea Los mejores consejos para regalar a niños y hombres en navidad . Tendencia actual: yhs-004 yhs-default penes erectos totonas Bajinas yhs-fullyhosted_003 vulvas grandes…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…ncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma…

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

engan en cuenta que un test negativo no garantiza que no haya embarazo, en cambio un test positivo lo confirma con seguridad. Como saber si estoy embarazada Retraso en el período menstrual: Se suspende la menstruación. Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos: Las aureolas (circulo oscuro que rodea el pezón) comienza a mostrar pequeñas erupciones como volitas o espinillas que no tenías con anterioridad. Se ponen más sensibles, se os…

originaria de los Andes del Perú.  Además de su función alimenticia, sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumi…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…