videos mujeres excitando a su hombre






lates, calzado, joyas, accesorios de indumentaria, como cartera, billetera, gorro, entre otros. Si les interesó este artículo, le recomendamos que lea Los mejores consejos para regalar a niños y hombres en navidad . Tendencia actual: yhs-default yhs-fullyhosted_003 totonas cliptoris yhs-004 penes erectos horgasmos…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

niño escribe para siempre”. Anónimo. “El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo”. Carl Jung. “Al hombre le interesa lo real, como tal, aunque no sea deseable. Al niño le importa lo deseable, como tal, aunque no sea real”. Armando Montiel. “Cada niño es un letrero viviente que dice: ¡Precaución!”. Oscar Wilde. “El ser más im…

rana, es decir que se llena rápidamente. Dolor en la pelvis (pesadez pélvica). Ciclos menstruales irregulares. Estreñimiento. Indigestión. Nauseas. Vómitos. Dolor de espalda. Sangrado vaginal que sucede entre períodos. Perdida o aumento de peso. Deseo repentino de orinar. Crecimiento excesivo del vello. Cáncer de ovario tratamiento: En el caso que el cáncer sea descubierto en etapas iniciales, con la cirugía se extirpará el cáncer. En la cirugí…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

…ncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

pezones. Acné en la cara, espalda y tórax. Agrandamiento del clítoris. Disminución del tamaño de las mamas. Engrosamiento de la voz. Síndrome de ovario poliquístico tratamiento: El médico suele recomendar píldoras anticonceptivas para lograr que los períodos menstruales se presenten con mas regularidad. Estos medicamentos también pueden ayudar a reducir el crecimiento anormal de vello y el acné luego de que sea tomado unos meses. Cómo preveni…

lizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciaria. Cómo se trasmite la sífilis y cuál es su tratamiento Cuáles son los síntomas de la sífilis: Una pequeña úlcera descubierta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción c…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…