videos mujeres excitando a su hombre






lates, calzado, joyas, accesorios de indumentaria, como cartera, billetera, gorro, entre otros. Si les interesó este artículo, le recomendamos que lea Los mejores consejos para regalar a niños y hombres en navidad . Tendencia actual: yhs-default yhs-fullyhosted_003 totonas yhs-004 penes erectos cliptoris horgasmos…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

niño escribe para siempre”. Anónimo. “El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo”. Carl Jung. “Al hombre le interesa lo real, como tal, aunque no sea deseable. Al niño le importa lo deseable, como tal, aunque no sea real”. Armando Montiel. “Cada niño es un letrero viviente que dice: ¡Precaución!”. Oscar Wilde. “El ser más im…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

…ncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma…

lizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciaria. Cómo se trasmite la sífilis y cuál es su tratamiento Cuáles son los síntomas de la sífilis: Una pequeña úlcera descubierta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción c…

El lúpulo es una planta perenne herbácea, llega a medir hasta siete metros de altura, es originaria del continente europeo aunque también puede crecer de manera silvestre en las Islas Canarias, Estados Unidos y China. También se la conoce como cuerpo de hombre, esparrago de ortiga, hombrecillo y lupo. El lúpulo es aceptado tanto por la medicina tradicional como así también por la popular; aporta beneficios para el sistema nervioso, calma la ansi…

originaria de los Andes del Perú.  Además de su función alimenticia, sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumi…

engan en cuenta que un test negativo no garantiza que no haya embarazo, en cambio un test positivo lo confirma con seguridad. Como saber si estoy embarazada Retraso en el período menstrual: Se suspende la menstruación. Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos: Las aureolas (circulo oscuro que rodea el pezón) comienza a mostrar pequeñas erupciones como volitas o espinillas que no tenías con anterioridad. Se ponen más sensibles, se os…