videos komo se cojen los animales






La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expuestas…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

La corona ha sido considera en todas las épocas como emblema de la autoridad real, como premio o distinción, debido a merecimientos muy notables. En estas vacaciones, decidimos brindarles tres métodos diferentes para realizar coronas con sus hijos, una forma práctica, divertida y muy económica para que los más pequeños puedan sentirse como reyes o princesas. Cómo hacer una corona de papel paso a paso Pasos para realizar una corona de papel: Co…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

graves de esquizofrenia, histeria, mal del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaína, entre otras diversas psicosis. El individuo puede presentar signos vitales, pero está incapacitado de controlar sus extremidades; los síntomas son, rigidez muscular y corporal, el paciente no responde a los estímulos (respiración y pulso), la piel se torna pálida. Debido a estos síntomas en el pasado se llegaron a enterrar un sin fin de personas vivas. En…

…r de relleno, recuerda que estas resaltan las flores principales, pueden ser hojas de helecho por ejemplo. Selecciona la pulsera, recuerda que debe quedarte cómoda y justa, sino no se lucirá como corresponde. Corta los tallos pero no del todo. Si hay flores que tienen el tallo muy corto puedes añadir alambre. Ata los tallos con alambre floral y cinta adhesiva. Arranca en la parte superior del tallo y ve bajando en forma diagonal. Lo ideal es dar…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

s naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en forma lenta. Esta actividad sirve para relajar los músculos antes de empezar con la actividad física. Haga 3 series de 15 repeticiones. En posición de cúbito ventral (boca abajo), levante al mismo tiempo los brazos y las piernas, mantenga esa posición aguantando la respiración por…