videos de mujeres con clitores grande






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

de los tres trimestres de la gestación, en el parto, y después del mismo. terminado Tendencia actual: conlavulvaavierta Mujeres en barasadas aciendo elamor la mujer que tiene el critoris mas grande sangra cuando la penetran mujeremvarasadaacindoelamor Mujeres con bajinagrande mujere con la vulva mas grande…

onsulte con un especialista, el cáncer de mama es una enfermedad curable cuando se detecta a tiempo. Vídeo: Cómo autoexaminarse. Tendencia actual: los pezones mas grandes del mundo bulba grande los pezones mas largos del mundo pezones mas grandes del mundo el pezon mas largo del mundo yhs-psafe_br_001 lunares en la aureola del pezón…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

no saludable y apetitoso. Receta de tarta de brócoli y queso casera Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante. 4 cucharadas de leche. 3 cucharadas de aceite. 1 huevo. 1 cucharadita de sal. Relleno: 1 atado grande de brócoli. 100 gramos de manteca. 1 cebolla grande picada. 3 huevos batidos. 300 gramos de queso parmesano en hebras. 1 cucharadita de harina. 250 mililitros de crema de leche. Sal y pimienta, cantidad necesaria. Preparación…

a medida adecuada para la tartera. Colocar la masa sobre toda la superficie de la tartera, acomodar y estirar con los dedos. Recortar los sobrantes de masa con un cuchillo. Relleno: Hervir la acelga en una olla grande con agua, hasta que esté blanda. Colar y dejar enfriar.  En una sartén grande, rehogar la cebolla, el morrón y el ajo. En un bowl colocar la acelga fría, añadir el choclo, el queso crema, el jamón y el caldo previamente diluido en…

con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada casera Ingredientes: 1 taza grande de crema de leche. 1 taza grande de pulpa de tomate. 1 cucharada de almidón de maíz disuelta en media taza de agua. Nuez moscada. Sal y pimienta. Aceite de oliva, cantidad necesaria. Preparación: En una olla mediana colocar un poc…