videos de menores de edad tirando





La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

trastorno pueden oír voces o ver cosas que en realidad no existen e incluso pensar que otras personas dominan sus mentes o leen sus pensamientos. En los hombres se presenta generalmente después de los veinticinco años de edad y en las mujeres a partir de los veinticinco o treinta y cinco años de edad. La causa exacta de esta enfermedad es un tanto incierta, aunque los genes y la química cerebral pueden tener algún tipo de influencia. No es una en…

eces y en una con la enfermedad de Huntington de treinta y seis a ciento veinte. Mientras va mutando de padres a hijos, el número tiende a ser superior. Existen dos formas de la enfermedad, una es la que aparece en la edad adulta, presentándose los síntomas a la tercera o cuarta edad. La otra es de aparición temprana, que se inicia en la primer infancia o adolescencia. En el caso de que unos de los padres tenga la enfermedad, los hijos poseen el…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonia neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aure…

Las guayabas, son procedentes de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, cubiertas de  una piel verde, y en su interior contienen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de la guayaba posee un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón…

Las guayabas, son oriundas de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, recubiertas de  una piel verde, y en su interior poseen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de contiene un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón. Se puede d…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…