videos de menores de edad cogiendose a mayores de edad




La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

8 jun 2013

La muerte súbita

Se denomina muerte súbita, a la forma de muerte natural imprevista de una persona con una enfermedad previa conocida o sin ella. Se desconoce la incidencia absoluta, aunque se presume que las cardiopatías podrían ser el principal motivo de este mal. Se origina por un fallo del corazón, este deja de bombear eficientemente sangre al cerebro y al resto del cuerpo, puede ser provocado por arritmias mortales o anomalías en el sistema eléctrico del co…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…