videos de menores de edad cogiendose a mayores de edad






pocas veces puede causar un ataque cardíaco a temprana edad. Tendencia actual: viejas cojelonas viejos con menores xcaseros menores de edad fornicando como desinflamar los labios mayores menores con viejos videos de menores virgenes…

La Esquizofrenia es una enfermedad mental crónica, que obstaculiza diferenciar lo real de lo irreal, pensar claramente, actuar de manera normal frente a situaciones sociales o desarrollar emociones normales. Las personas que padecen este trastorno pueden oír voces o ver cosas que en realidad no existen e incluso pensar que otras personas dominan sus mentes o leen sus pensamientos. En los hombres se presenta generalmente después de los veinticinc…

El síndrome de diógenes es el aislamiento social, el encarcelamiento del afectado en su propio domicilio, la carencia de higiene y la necesidad compulsiva de almacenar basura y otros elementos innecesarios. Este síndrome no reconoce clase social, puede presentarse luego de la pérdida  de un ser querido, falta de trabajo, la soledad, sentimientos de miedo e inseguridad, entre otros factores. Generalmente se presenta en personas mayores a los 65 a…

La enfermedad de Huntington es un problema en el cual las neuronas de algunas partes del cerebro se degeneran o desgastan. Este trastorno genético se trasmite de padres a hijos. La enfermedad es causada por una imperfección genética del cromosoma número 4. El defecto provoca que una parte del ADN, denominada CAG, suceda mas veces de lo que debería ser normalmente, en personas normales se repite de diez a veintiocho veces y en una con la enfermed…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

8 jun 2013

La muerte súbita

Se denomina muerte súbita, a la forma de muerte natural imprevista de una persona con una enfermedad previa conocida o sin ella. Se desconoce la incidencia absoluta, aunque se presume que las cardiopatías podrían ser el principal motivo de este mal. Se origina por un fallo del corazón, este deja de bombear eficientemente sangre al cerebro y al resto del cuerpo, puede ser provocado por arritmias mortales o anomalías en el sistema eléctrico del co…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

En todos los países del mundo existe un día especial para los niños, aunque según la ONU, este día es conmemorado el 20 de noviembre, día que se reafirman los derechos universales del niño. Todo empezó con una institución internacional que se dedicaba a la protección de la infancia; luego la ONU estableció una fecha para respetar y poner vehemencia a las necesidades de los niños. Hoy en Farmalt les brindaremos las mejores propuestas para regalar…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…