videos de menor de edad cojiendo






trastorno pueden oír voces o ver cosas que en realidad no existen e incluso pensar que otras personas dominan sus mentes o leen sus pensamientos. En los hombres se presenta generalmente después de los veinticinco años de edad y en las mujeres a partir de los veinticinco o treinta y cinco años de edad. La causa exacta de esta enfermedad es un tanto incierta, aunque los genes y la química cerebral pueden tener algún tipo de influencia. No es una en…

Los lactantes son mas resistentes a contraer enfermedades, está comprobado que la mortalidad infantil es menor en niños que han sido amamantados, en especial aquellos que han tomado leche materna hasta el año de edad. El amamantamiento contribuye a una incidencia menor en cánceres infantiles y juveniles. La leche materna protege al bebé de las siguientes enfermedades: infecciones respiratorias, meningitis, otitis, gripe, diarrea, alergias, dermat…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonia neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aure…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

eces y en una con la enfermedad de Huntington de treinta y seis a ciento veinte. Mientras va mutando de padres a hijos, el número tiende a ser superior. Existen dos formas de la enfermedad, una es la que aparece en la edad adulta, presentándose los síntomas a la tercera o cuarta edad. La otra es de aparición temprana, que se inicia en la primer infancia o adolescencia. En el caso de que unos de los padres tenga la enfermedad, los hijos poseen el…

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…