videos de como se depilan las vajinas




Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

empo tener sensación de cansancio. Cadera y hombros que están desiguales (por ejemplo, un hombro se puede encontrar más alto que el otro). Lumbago o dolor de espalda. Causas de la escoliosis: (es más común en las niñas y frecuentemente empeora en el periodo de crecimiento). Escoliosis neuromuscular: Es a causa de un inconveniente en el sistema nervioso (por ejemplo espina bífida, polio, parálisis cerebral o distrofia muscular que afectan a los…

horno a temperatura media. Tamizar la harina común, con la harina de maíz, el bicarbonato y el polvo para hornear. Reservar en un recipiente. En un bowl ablandar la manteca con un tenedor. Añadir el azúcar, las yemas, el coñac, la ralladura del la cáscara de limón y la esencia. Mezclar bien por unos minutos con batidora eléctrica o a mano.  Incorporar de apoco los elementos tamizados y unir la masa con los dedos. Enharinar la mesa y volcar la m…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

ca actividad física. Afecciones intestinales. Embarazo. Estrés. Cáncer de colon. Utilización de ciertos medicamentos. Remedios caseros: Agregar u puñado de semillas de sésamo, linaza, lino o salvado a las comidas. Tomar una cucharadita de aceite de oliva en ayunas. Además hacer masajes circulares en el vientre con este aceite. Comer una papaya y dos ciruelas en ayunas. En una taza con agua hirviendo, agregar una cucharada de linaza, 4 gotas de …

riesgo para esta enfermedad.  La toxoplasmosis Cómo se transmite: La toxoplasmosis es una zoonosis, que puede transmitirse de animales a seres humanos. Las vías de contagio son orales. A través de las heces de un gato infectado. Ingerir carne contaminada o mal cocida. Comer frutas o verduras infectadas. Beber agua contaminada. Tocar o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados con materia fecal de un gato infectado. Transmisión…