videos como masajear el clitoris de una mujer






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estrés, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

a desde la nuca hacia la frente y desde las orejas hasta la coronilla. Para mas información visite nuestro artículo sobre Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello. Tendencia actual: clitores critores de la mujer como hacer crecer el clitoris arrugas en el cuero cabelludo critores verrugas en el cuero cabelludo como hacer crecer la vulva…

atural y efectiva Remedios naturales para fortalecer las uñas débiles y quebradizas: Poner en remojo las yemas de los dedos en 1/2 taza de aceite de oliva, todas las noches. Masajear las uñas con aceite de ricino, aplicando una gota en cada uña. Mezclar dos cucharadas de jugo de papaya, una cucharada de yema de huevo y 1/2 cucharada de aceite de almendra. Masajear suavemente las uñas con la mezcla y dejar actuar durante media hora. Sumergir las…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La diabetes gestacional es la presencia de glucemia alta que comienza o se descubre por primera vez en el embarazo. La causa de este tipo de diabetes se debe a un desorden hormonal que puede bloquear el trabajo de la insulina. Si esto sucede la glucosa aumenta los niveles, afectando a la mujer embarazada. Una mujer está en mayor riesgo de padecer diabetes gestacional si: es mayor de 25 años, si tiene antecedente en la familia de diabetes, si pro…

La celebración del día del padre nació en Estados Unidos. Una mujer llamada “Sonora Smart Dodd”, decidió agasajar a su padre, un veterano de guerra llamado “Henry Jackson Smart”, quién luego del fallecimiento de su mujer, crió solo a sus seis hijos sin ayuda de nadie. Por este motivo, Sonora eligió el 5 de junio, fecha en la cual cumpliría años el señor Smart, pero la elección de la fecha no prosperó. En 1966 el president…