videos como masajear el clitoris de una mujer






Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el…

acia la frente y desde las orejas hasta la coronilla. Para mas información visite nuestro artículo sobre Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello. Tendencia actual: clitores critores de la mujer como hacer crecer el clitoris arrugas en el cuero cabelludo como hacer crecer la vulva critores como quitar el mal olor de la cabeza…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

d y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumirla con agua o jugos. Se puede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

La catalepsia es un trastorno del sistema nervioso, el cual puede resultar extremadamente peligroso para quien lo padezca. La llamada “muerte aparente” se caracteriza por la rigidez muscular y la inmovilidad, una sensibilidad nula o reducida. La catalepsia se manifiesta en pacientes con cuadros agudos y graves de esquizofrenia, histeria, mal del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaína, entre otras diversas psicosis. El indivi…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…