video vagina lubricando






El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…ta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otr…

…rán como hacerlo. Vídeo informativo sobre como hacer masajes para calmar los cólicos del bebé: Tendencia actual: clitoris erectos afeitandose los genitales femeninos vaginas infectadas clictori imagenes de puchitas Exitando a un hombre mujer exitando a un hombre…

La carne de pollo es consumida por personas de muchos países, incluso es de las mas valoradas en el arte culinario. Uno de los platos mas exquisitos del planeta es el pollo a la sal. Se aproximan las fiestas y si algo no puede faltar en nuestra mesa es un plato elaborado con esta maravillosa carne, por este motivo hoy en Farmalt les brindaremos un método super fácil para deshuesar un pollo. Cómo deshuesar un pollo paso a paso Instrucciones para…

…iva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través de la vagina. Period cramps Remedios caseros más eficientes: Beba té hecho con dos ramas de canela y una taza de agua, endulzado a gusto. Usar sobre el área de los ovarios, una manta térmica, o bolsa de agua caliente. Té de anís elabora…

…expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dolores est…

…oma: Melanoma de extensión superficial, melanoma nodular, melanoma lentigo maligno y melanoma lentiginoso acral. Pueden desarrollarse en la boca, el iris del ojo o en la retina, y también aunque es poco común en la vagina, el ano, el intestino delgado, el esófago o las vías urinarias. Las probabilidades de presentar un melanoma aumentan si tiene piel blanca, ojos azules o verdes, pelo rubio o rojo, si vive en climas de mucho sol, o en zonas de gr…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

…ar las tensiones producidas por el vaginismo, afección que dificulta la penetración en el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina. También ayuda con la falta de deseo sexual y la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución). La damiana, se ingiere en decocción, infusión o maceración. Para realizar la infusión  afrodisíaca, se hierven 15 gramos de hojas en medio litro…

…o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…