video de vajina lubricando






Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

La enfemedad celíaca es una afección autoinmune, caracterizada por la hinchazón crónica del intestino delgado. La gliadina, una proteína vegetal y componente del gluten (proteína que se encuentra en la cebada, el trigo, la avena y el centeno) provoca una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predi…

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…

El asma es una afección de tipo crónica, del sistema respiratorio. Se caracteriza por la inflamación de los bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasm…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…

15 may 2013

Como dejar de roncar

Hoy en Farmalt les vamos a brindar algunos Tips para dejar de roncar. El ronquido es una emisión acústica que se produce durante la etapa del sueño al vibrar las estructuras nasorales. Es una obstrucción del flujo de aire en la vía aérea superior. Si usted padece de este fenómeno debería consultar a su medico de confianza, porque puede asociarse con algunas enfermedades graves. Stop Snoring No beber antes de dormir: El consumo de alcohol produ…