video de mujeres acariciando su vagina






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

ta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otr…

o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…

ar las tensiones producidas por el vaginismo, afección que dificulta la penetración en el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina. También ayuda con la falta de deseo sexual y la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución). La damiana, se ingiere en decocción, infusión o maceración. Para realizar la infusión  afrodisíaca, se hierven 15 gramos de hojas en medio litro…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

ncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

ioridad. Se ponen más sensibles, se oscurecen levemente y aumentan su tamaño. Leve sangrado: Entre siete y diez días después de la fecundación puede presentarse un leve sangrado vaginal, éste se debe a la implantación del óvulo fecundado en la pared uterina. Cansancio: Es repentino, y no hay siesta y noche plácida que lo resuelva. Náuseas, vómitos y mareos: Suelen producirse al final del primer mes desde la concepción, aunque en algunas mujeres l…

oleo o aceite. En el vídeo a continuación, les indicarán como hacerlo. Vídeo informativo sobre como hacer masajes para calmar los cólicos del bebé: Tendencia actual: vaginas infectadas afeitandose los genitales femeninos clitoris erectos clictori imagenes de puchitas videos de mujeres exitando a hombres Exitando a un hombre…