video de limpieza de cara con agua oxigenada




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

entes y aplicar sobre el rostro en forma de mascarilla. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar. Empapar un algodón en el jugo exprimido de 2 limones. Aplicar por las noches, sobre la superficie de cara. Agua oxigenada para aclarar la piel de la cara: En un recipiente pequeño mezclar 1 tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes con 2 tapitas de agua mineral. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el cutis. Enjuagar pasados los 15 minut…

s. Manchas de sangre: Sumergir la prenda en agua fría, aplicar detergente sobre la mancha y frotar fuerte. Dejar en agua toda la noche y enjuagar. En un recipiente agregar 2 tazas de agua fría, dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o v…

acer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agr…

ación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agreg…

luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda. Limpieza de cutis profunda Recetas caseras: Hervir en un litro de agua 120 gramos de flores secas de manzanilla. Retirar del fuego y con la cabeza cubierta con una toalla, mantener el rostro sobre el vapor por 15 minutos. Este procedimiento ayuda a abrir los poros y a preparar la piel para el trata…

s, por eso siempre recomendamos que consulte con un especialista antes de iniciar con un tratamiento casero. Qué hacer en caso de afonía o ronquera Remedios caseros: Agregar el jugo de un limón en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer gárgaras dos veces al día. Hervir en agua, una cebolla pelada y cortada en pequeños trozos. Reservar el jugo y agregar la misma cantidad de miel, mezclar bien y beber tres cucharas diarias de este jugo…

r dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse. Tomar una onza de agua de azahar con azúcar. Introducir de 10 a 15 gotas de lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g …

e áloe vera sobre el rostro diariamente. Hacer una pasta con yogurt natural, una cucharada de miel y una yema de huevo. Extender sobre la zona afectada y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia. Hervir por diez minutos 100 gramos de cebada, en un litro de agua. Dejar enfriar y aplicar sobre las manchas con un algodón. Procesar una zanahoria hasta que tenga una consistencia cremosa. Aplicar como mascarilla sobre el rostro durante 20 m…

mante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara a la hora de depilarte. Farmalt te explica paso a paso como debes depilarlas según tus rasgos faciales. Cómo depilarse las cejas paso a paso Claves para conseguir unas cejas favorecedoras y acordes a su rostro: Si tu rostro es redondo te recomendamos depilarte las cejas arqueadas. Si  es alargado lo ideal es depilarlas rectas o planas. Para un rostro diamante lo mejor es depilar…