video de como termina una mujer






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

mar los cólicos del bebé: Tendencia actual: clitoris erectos afeitandose los genitales femeninos vaginas infectadas clictori imagenes de puchitas Exitando a un hombre mujer exitando a un hombre…

Las trenzas cosidas son un clásico estilo Afroamericano, son muy fáciles de mantener y pueden durar hasta cuatro semanas. Es un peinado que nunca pasa de moda, reinas y princesas las han llevado con elegancia, incluso las celebridades suelen lucirlas en la alfombra roja. Es un peinado para usar tanto en el día como en la noche. Hoy en Farmalt te enseñamos como hacer una trenza cosida en casa. Cómo hacer trenzas cosidas en cualquier parte de la c…

La Filipéndula Ulmaria o Reina de los prados, es una planta herbácea de innumerables propiedades que se utiliza desde tiempos antigüos como planta medicinal, crece en zonas húmedas de América del Norte, Asia y Europa. Entre sus componentes activos se encuentran los flavonoides, salicilatos, aceite esencial, vitamina C, taninos, calcio, azufre, cumarina, entre otros. Es unos de los remedios naturales mas eficaces para los trastornos estomacales….

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…