video casero de mujeres en hilo





y retirar el cono. Decorar con piñas de diversos tamaños pintadas con aerosol, esferas y guirnaldas de colores. Se pueden realizar arbolitos de distintos tamaños con el mismo cono. Árbol navideño casero de hilo sisal: Comprar tres conos de telgopor o poliestireno de distintos tamaños, envolver el cono con hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pe…

propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer adornos para navidad caseros paso a paso Esferas con lentejuelas para adornar el árbol de navidad: Enrollar un hilo dorado en la mitad de una esfera de telgopor (poliestireno), darle tres vueltas y dejar un sobrante para hacer el nudo donde colgar el adorno. Pegar el hilo con pegamento y dejar el nudo preparado en la superficie de la esfera….

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

o: Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar enfriar. Luego añadir el jugo de limón. Usar esta preparación como shampoo para cabello graso. Shampoo casero de manzanilla para cabellos g…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

gen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebidas heladas antes de la era cristiana. Hoy en Farmalt te damos unos tips y recomendaciones para hacer el mejor helado casero como en la heladería. Cómo hacer helado artesanal en casa paso a paso Ingredientes: Azúcar, miel o jarabe de maíz. Alcohol. Yema de huevo o mante…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

. Cómo preparar un desinfectante casero fácil y efectivo   Podremos realizar desinfectante casero y ecológico con productos tan sencillos como vinagre, agua, y limón. Productos todos baratos siempre a mano en cualquier cocina que se utilizan con asiduidad. Si aún no te has convencido de porqué es mejor usar desinfectantes casero, aquí van dos razones y beneficios para que pienses en ello: Con desinfectantes caseros no habrá chance de contaminar…