video auto masaje prostatico






…os determinados, no esperar a que el niño llore por hambre para alimentarlo. Darle un baño tibio y relajante durante el episodio de cólicos. Mecer al bebé boca abajo mientras se masajea su espalda en pequeños círculos. Consultar con el pediatra sobre medicamentos para esta afección. Dar un masaje suave y relajante con oleo o aceite. En el vídeo a continuación, les indicarán como hacerlo. Vídeo informativo sobre como hacer masajes para calmar los…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, una propuesta sumamente natural y efectiva para tomar color en la piel rápidamente en casa y sin la necesidad de exponerse al sol, recetas caseras de autobronceantes a base de productos naturales. Esparamos que les guste y les sea de gran utilidad nuestras recomendaciones. Recetas caseras para broncearse rápidamente Receta autobronceante de zanahoria y hu…

…el herpes, aunque el sarampión, la varicela, rabia, rubeola, polio o paperas, también puede causar la enfermedad. Cabe destacar que para estas últimas ya existen vacunas. Otras causas pueden ser por una enfermedad auto-inmunitaria, una reacción alérgica a las vacunas, por bacterias como la sífilis, tuberculosis o la enfermedad de Lyme, etcétera. Para diagnosticar la encefalitis, el médico indicará una enorme cantidad de exámenes físicos, resonanc…

…la pérdida de líquidos y sales minerales como resultado de un esfuerzo o movimiento violento. Generalmente suceden cuando se está haciendo algún tipo de ejercicio. Calambre o rampa Remedios caseros: Realizar un masaje en la zona afectada con aceite esencial de pino, tomillo, romero o eucalipto. Incluir en la dieta diaria, una banana. Ingerir alimentos con magnesio, potasio, vitamina E, ácido fólico, niacina y vitamina B12. Realizar una infusión…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

La enfemedad celíaca es una afección autoinmune, caracterizada por la hinchazón crónica del intestino delgado. La gliadina, una proteína vegetal y componente del gluten (proteína que se encuentra en la cebada, el trigo, la avena y el centeno) provoca una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predi…

…na cucharada de jugo de jengibre. Beber esta preparación todos los días. Preparar una pasta con eucalipto, menta y agua caliente, untar en el pecho y espalda, hacer masajes suaves y tapar con papel blanco. Retirar y enjuagar después de una hora. Vídeo Informativo: Como siempre Farmalt le recomienda que ante un episodio o ataque grave de asma, se dirija rápidamente al centro de salud mas cercano. Tendencia actual: Cuanto Dura Broncoespasmo cuan…

…uagar con agua después de dos horas y repetir la operación durante una semana. Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 10 gotas de esencia de tomillo. Volcar esta preparación en la cabeza y luego de masajear, cubrirla durante tres horas. Enjuagar y retirar. Realizar este procedimiento por una semana. Hervir hojas de eucalipto durante 15 minutos en un litro de agua,  agregar jugo de un limón y aplicar en el cabello mediante suaves masa…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…