verrugas planas en el contorno de los ojos






tario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios caseros para combatir las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de cuatro dientes de ajo. Sumergir las verrugas todos los días en agua caliente. Aplicar gel de la aloe vera sobre la verruga. Usar sobre la verruga, aceite con vitamina E y aceite esencial de clavo. Dejar reposar por 15 días rodajas de limón en vinagre de manzana con un poco de sal. Luego tomar las rodajas de…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…

El síndrome de Sjogren es un trastorno autoinmunitario, en el que se dañan las glándulas que fabrican las lágrimas y la saliva, provocando resequedad en la boca y ojos. También puede perjudicar otras partes del organismo, como riñones y los pulmones. Aún se desconoce la causa de este síndrome. Como todo trastorno autoinmunitario, el organismo ataca al tejido sano por error. Generalmente el síndrome es mas frecuente en mujeres de cuarenta y cincu…

La eufrasia es una planta anual y una de las más usadas en herbolaria; siendo ésta una verdadera bendición para los ojos. Combate la conjuntivitis, el enrojecimiento de los ojos, bolsas e hinchazones; el lagrimeo, orzuelos, inflamación del tejido que forma el párpado, etc. Combate la sinusitis, las rinitis, infecciones bucales, molestias estomacales, entre otras.La Eufrasia es conocida y utilizada en medicina desde el siglo XIV, donde ya se le a…

turas separadas. En niños mayores abarcan: Llanto momentáneo, agudo y penetrante. Cambios en la personalidad. Problemas de memoria y razonamiento. Variabilidad en el aspecto facial y en los ojos. Movimientos en los ojos incontrolables. Problemas para alimentarse. Somnolencia desmesurada. Dolor de cabeza. Irritabilidad. Incontinencia urinaria. Problemas para desplazarse. Pérdida de coordinación. Espasmos. Desarrollo tardío. Desplazamiento lento….

enfermedades del hígado severas. Es depurativa. Limpia la sangre. Actúa en enfermedades renales. Es un remedio natural para curar verrugas cutáneas. Es antimicótico. Limita el desarrollo de callosidades en los pies. Elimina el virus del herpes. Es ideal para la vista cansada, conjuntivitis y es muy efectiva para tratar los orzuelos. Se utiliza para tratar el cáncer de piel. Beneficia al sistema respiratorio. Contraindicaciones de la celidonia:…

elulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pepino Propiedades: Diurético natural. Depurativo. Laxante. Regula el tránsito intestinal. Hidrata y blanquea la piel. Reduce las arrugas. Relaja y desinflama los ojos cansados, con ojeras o con conjuntivitis. Ayuda a expulsar ciertos parásitos intestinales. Alivia el dolor muscular. Favorece la eliminación de toxinas y ácido úrico. Quita el apetito. Ideal para perder peso. Fomenta el crecimiento…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…