verrugas planas en contorno de ojos tratamiento






Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

erde o amarillo. Irritación y enrojecimiento. Fotofobia. Lagañas. Lagrimeo constante. Causas: Alergias. Bacterias. Virus.    Tratamiento: Las causas que ocasionen la conjuntivitis influirán en su tratamiento. El diagnóstico lo sacará un especialista. Antibióticos. Gotas o pomada para los ojos. Limpieza con algodón y agua. Antihistamínicos. Corticoides. Remedios caseros y recomendaciones: Preparar una infusión concentrada de manzanilla o h…

actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, formas de prevenir y algunos remedios caseros para el tratamiento de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangr…

olinitis, absceso o quiste de Bartolino Bartolinitis síntomas: Dolor durante las relaciones sexuales. Fiebre. Un abultamiento sensible en cada lado de la abertura vaginal. Dolor y ardor intenso. Bartolinitis tratamiento: Generalmente el tratamiento es a base de antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios. Con este tratamiento la glándula vuelve a su estado normal de no ser así, el médico hace una pequeña cirugía, para drenar. También puede…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

ase a los síntomas y resultados de exámenes como: Evaluación neuro psicológica. Resonancia magnética al cerebro. Electroencefalograma. Examen neurológico. Enfermedad de Pick, causas, síntomas y tratamiento Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Pick: Anemia. Insuficiencia cardíaca. Infecciones. Insuficiencia renal. Problemas de tiroides. Depresión. Altos niveles de dióxido de carbono. Incapacidad para conservar un trabajo. Dificultad co…

sticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. Aseguran los expertos que la detección precoz de la fibrosis pulmonar idiopática posibilita más efectividad en el tratamiento Síntomas: Se presenta en personas de 50 a 70 años de edad. Dificultad al respirar durante el ejercicio. Tos seca. Dolor torácico eventual. Dedos hipocráticos, las puntas de los dedos de las manos y los pies son mas anchas de lo norm…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…