verruga en el cuero cabelludo con picazon





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

rápidamente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo. Licuar 200 gramos de berro con media taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego…

Las trenzas cosidas son un clásico estilo Afroamericano, son muy fáciles de mantener y pueden durar hasta cuatro semanas. Es un peinado que nunca pasa de moda, reinas y princesas las han llevado con elegancia, incluso las celebridades suelen lucirlas en la alfombra roja. Es un peinado para usar tanto en el día como en la noche. Hoy en Farmalt te enseñamos como hacer una trenza cosida en casa. Cómo hacer trenzas cosidas en cualquier parte de la c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tres propuestas naturales para tratar el cabello seco y dañado, mascarillas caseras con la combinación de los mejores productos naturales para embellecer y reparar el pelo maltratado. Varios son los factores que intervienen el deterioro del cabello pero con un buen tratamiento y cuidado diario, es posible que se vea esplendido. Tra…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…

icie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos cucharadas de vinagre de manzana y endulzar con miel. Beber una vez al día.  Procesar una cebolla previamente pelada y cortada. Aplicar el puré sobre las urticarias con una gasa. Realizar una infusión de una cucharada de flores secas de caléndula por taza de agua. Dejar enfriar y aplicar sobre…