ver la vajina de una mujer llena de semen






de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes medicinales el agua de coco aumenta la producción de semen, promueve la digestión, limpia las vías urinarias, combate el agotamiento nervioso, ayuda adelgazar, fortalece el estómago y es un excelente regulador electrolítico. Propiedades curativas y nutritivas del agua de coco Usos m…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

pocos casos se da en hombres mayores. Cómo detectar la torsión testicular Síntomas de la torsión testicular: Dolor agudo y súbito en un testículo. Hinchazón escrotal. Mareo. Vómitos. Nauseas. Sangre en el semen. Tumor en un testículo. Tratamiento para la torsión testicular:  Normalmente se realiza una cirugía, en cuanto aparecen los síntomas. Cómo prevenir la torsión testicular:  Existen muchos casos que no pueden prevenirse, pero de igual…

La hepatitis B se puede contagiar a través del contacto con la sangre o fluidos corporales como: flujos vaginales, semen y saliva, el contagio puede ocurrir por un pinchazo con una aguja, por contacto de sangre o fluido corporal, ya sea boca, ojos o piel. Las personas que mas están en riesgo de contraer la enfermedad son aquellas que tengan relaciones sexuales sin protección, las que reciban transfusiones de sangre, las personas con insuficienci…

yoría de los pacientes mueren al año de aparecer los síntomas. En la primer face de la enfermedad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El cerebro se llena de orificios que frente a un microscopio parece una esponja. La enfermedad también es conocida como “la enfermedad de las vacas locas“. Cómo se contagia la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob Enfermedad de Creutzfeldt-…

las técnicas de imagen y los marcadores séricos, orientan acerca del dictamen. Cómo se diagnostica el cáncer de ovario Cáncer de ovario síntomas: Abdomen hinchado. Saciedad temprana, es decir que se llena rápidamente. Dolor en la pelvis (pesadez pélvica). Ciclos menstruales irregulares. Estreñimiento. Indigestión. Nauseas. Vómitos. Dolor de espalda. Sangrado vaginal que sucede entre períodos. Perdida o aumento de peso. Deseo repentino de orinar…

e bartolino tratamiento casero bartolinitis imagenes bartolino remedios caseros imagenes de una vagina virgen imagenes de las vaginas mas grandes fotos caseras de penes con semen chicasporlaputa fotos…

durante 26 horas, ayudando al cuerpo a desintoxicarse. En qué consiste la dieta de la luna Cómo se realiza la dieta de la luna: Se realiza un ayuno de veintiséis horas en cada fase. En la luna nueva y luna llena, es cuando mas fuerte está el poder de la luna para bajar de peso. Comenzando a la hora exacta que el calendario lo indique. El ayuno debe ser estricto, solo pueden beber líquidos sin azúcar ejemplo: agua, caldos de verduras, jugos de…