ver imagenes de como hacer crecer el cliptoris






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

te tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padecen un exceso de ansiedad por la higiene, seguridad y salud. En cambio hay obsesiones que pued…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

El lúpulo es una planta perenne herbácea, llega a medir hasta siete metros de altura, es originaria del continente europeo aunque también puede crecer de manera silvestre en las Islas Canarias, Estados Unidos y China. También se la conoce como cuerpo de hombre, esparrago de ortiga, hombrecillo y lupo. El lúpulo es aceptado tanto por la medicina tradicional como así también por la popular; aporta beneficios para el sistema nervioso, calma la ansi…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

se estarían ingiriendo unos catorce gramos de proteínas, quince gramos de fibra, aproximadamente trescientos setenta calorías y unos cinco gramos de grasas. Además brinda un aporte muy rico en minerales como el hierro, zinc, magnesio, fósforo, calcio, cobre, manganeso y potasio. Y sobre su contenido vitamínico se puede destacar la vitamina C, la B6 y la K, así como también riboflavonas, acido fólico, niacina y tiamina. Uso medicinal del amaranto…