venula capsulas






…ual: venula capsula ginkgo biloba para adelgazar ginkgo biloba adelgazar el ginkgo biloba sirve para adelgazar mebutar ginkgo biloba sirve para adelgazar sacamanteca capsulas…

26 ago 2013

Venulas

igeno y esta de vuelta a través de los capilares. En Farmalt también tenemos tratamientos naturales para las varices y recetas de jugos naturales para activar la circulación.   Tendencia actual: venula capsulas venulas Venula 200mg que es una venula venulas funcion funcion de las venulas venulas tabletas…

…ulador intestinal, y disminuye el apetito, por lo tanto es muy bueno incorporarlo a nuestra dieta para adelgazar. Muchas personas usan el guaraná para aliviar dolores de cabeza y musculares. Podemos tomarlo en capsulas, pastillas y jarabe hasta cuatro por día, en la mañana o antes de las comidas, siempre recordemos que debemos tomarlo con abundante agua. Propiedades curativas y nutritivas del guaraná Uso medicinal del guaraná: Diarrea. Estimula…

La diabetes normalmente es una enfermedad crónica, osea de por vida, en la que los niveles en azúcar son altos. El Páncreas produce una hormona llamada insulina, su función es controlar el azúcar en sangre. Esta enfermedad puede ser provocada por la poca producción de insulina, resistencia a esta, o ambas cosas. Hoy en Farmalt te dejamos remedios naturales para tratar la Diabetes de forma práctica y segura. Cómo tratar la diabetes de forma natur…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

La  salvia hispánica, conocida también como la chía, es una planta herbácea de origen mexicano y centroamericano. Junto con el lino es una de las especies vegetales con mayor concentración de  ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6, conocidas. Esta semilla posee abundantes vitaminas del grupo B como: calcio, fósforo, manganeso, cobre, zinc, potasio y muy poco sodio. Es de fácil digestión y asimilación, lo que asegura una rápida absorción pa…

…nados. Respecto a las semillas, la Chía y el Lino son las que se destacan por contener Omega 3, y también por ser fuente de minerales, proteínas y salvado. El Omega 3 hoy en día se lo puede conseguir en capsulas y en gotas, aunque no podemos determinar el precio actual. Tengan en cuenta a la hora de optar por algunos de estos dos últimos mencionados, consultar a su medico de confianza, quien es sin dudas, el más indicado para suministrarle cualqu…

…nsumo en periodos de gestación y lactancia materna. Usos medicinales de la maca: La maca se puede utilizar como suplemento nutricional y obviamente como aliemento, tradicional para las zonas andinas. En capsulas o mezclar en zumos: desde una gramo y medio hasta tres por día. Maca gelatinizada: durante este proceso se produce la ruptura de los enlaces glúcidicos de los almidones, que sirve para absorber de manera más eficaz componente de la pl…