vajinas y puchas buenas






la aparición de acné y mantiene los dientes y huesos fuertes. Propiedades curativas del aceite de hígado de bacalao Uso medicinal del aceite de hígado de bacalao: Es eficáz para mantener el sistema nervioso en buenas condiciones. Mejora la visión. Impide la depresión postparto. Ayuda a tratar la depresión. Disminuye los triglicéridos. Mejora el sistema cardiovascular. Es magnífico para un buen desarrollo del sistema nervioso y del cerebro de l…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

or los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pequeña y carnosa es de gran valor para nuestro organismo ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para el organismo   Las fresas o frutillas son una fuente fehaciente de…

Hoy en Farmalt traemos una propuesta sumamente deliciosa, para todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de cocina variada y para los aficionados a la buenas pastas, receta original y clásica de ñoquis de papa. De fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con algunos secretos para que salgan perfectos. No dejes de sorprender y agasajar a los que mas quieres con este increíble y apetitoso plato. Receta tradicional de ñoqui…