vaginas y semen






de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes medicinales el agua de coco aumenta la producción de semen, promueve la digestión, limpia las vías urinarias, combate el agotamiento nervioso, ayuda adelgazar, fortalece el estómago y es un excelente regulador electrolítico. Propiedades curativas y nutritivas del agua de coco Usos m…

pocos casos se da en hombres mayores. Cómo detectar la torsión testicular Síntomas de la torsión testicular: Dolor agudo y súbito en un testículo. Hinchazón escrotal. Mareo. Vómitos. Nauseas. Sangre en el semen. Tumor en un testículo. Tratamiento para la torsión testicular:  Normalmente se realiza una cirugía, en cuanto aparecen los síntomas. Cómo prevenir la torsión testicular:  Existen muchos casos que no pueden prevenirse, pero de igual…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

La hepatitis B se puede contagiar a través del contacto con la sangre o fluidos corporales como: flujos vaginales, semen y saliva, el contagio puede ocurrir por un pinchazo con una aguja, por contacto de sangre o fluido corporal, ya sea boca, ojos o piel. Las personas que mas están en riesgo de contraer la enfermedad son aquellas que tengan relaciones sexuales sin protección, las que reciban transfusiones de sangre, las personas con insuficienci…