vaginas lubricadas en video






La carne de pollo es consumida por personas de muchos países, incluso es de las mas valoradas en el arte culinario. Uno de los platos mas exquisitos del planeta es el pollo a la sal. Se aproximan las fiestas y si algo no puede faltar en nuestra mesa es un plato elaborado con esta maravillosa carne, por este motivo hoy en Farmalt les brindaremos un método super fácil para deshuesar un pollo. Cómo deshuesar un pollo paso a paso Instrucciones para…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

…contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfermedad prolongada y los síntomas perduran varios meses. La bronquitis Síntomas: Fiebre. Molestia y silbido en el pecho. Tos con moco verde amarillento. Dificultad al respirar. Fatiga. Examen médico: Radiografía de tórax. Examen físico. Trat…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

…Antioxidante, por su alto contenido de epicatequina y polifenoles. Estimulante, por tener teobromina. Neurotransmisor, por contener dopamina y serotonina. Ayuda a perder peso por su contenido en cromo. Estimulante sexual. Previene y combate el cáncer y los trastornos inflamatorios y del sistema inmunológico alterado. Los flavonoides del cacao, además de favorecer la salud cardiovascular, desinflama las paredes de los vasos sanguíneos, disminuye…

La meningitis es una infección bacteriana, caracterizada por la inflamación de las meninges (membranas que cubren el sistema nervioso central). La causa mas común de esta enfermedad son las infecciones virales, aunque también hay un porcentaje leve de meningitis producida por bacterias, que es sumamente peligrosa, puede producir daño cerebral y hasta incluso la muerte. La meningitis es poco frecuente, los mas vulnerables son los niños y personas…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…