vaginas lubricadas en video






e cómo deshuesar un pollo para rellenar: Vídeo tutorial de cómo deshuesar un pollo para arrollado: Tendencia actual: como exitar el clitoris fotosdevajimas exitando el clítoris critorigrade que es el clituri video de cmo exitar un clitoris Supervaginas com…

Las rosas simbolizan amor y belleza, se las llaman “las reinas de las flores”, su gran mayoría son originarias de Asia y el resto nativas de Europa, Norteamérica y África noroccidental. Sus pétalos son antisépticos y astringentes. Son beneficiosas a nivel digestivo, dermatológico y respiratorio. Además tienen la capacidad de combatir parásitos intestinales y actúan como laxante suave. Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar rosas d…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta muy sana y de fácil preparación, con ingredientes que se encuentran en cualquier hogar. Tarta frutal, un delicioso y nutritivo plato, ideal para una mesa dulce de cumpleaños, casamiento, aniversario, navidad o cualquier otra festividad. Lo mejor de esta apetitosa tarta, es la masa, que es la misma de la pasta frola y con la cual puedes innovar y jugar con diferentes frutas, colores,…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

…Antioxidante, por su alto contenido de epicatequina y polifenoles. Estimulante, por tener teobromina. Neurotransmisor, por contener dopamina y serotonina. Ayuda a perder peso por su contenido en cromo. Estimulante sexual. Previene y combate el cáncer y los trastornos inflamatorios y del sistema inmunológico alterado. Los flavonoides del cacao, además de favorecer la salud cardiovascular, desinflama las paredes de los vasos sanguíneos, disminuye…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…