vaginas de brasil






hierva. Poner una cucharada de hojas secas en una taza. Una vez que hierva, volcar el agua. Dejar reposando durante cinco minutos, con la taza cubierta. Endulzar con miel o azúcar. Tendencia actual: brasil totonas…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

La diabetes normalmente es una enfermedad crónica, osea de por vida, en la que los niveles en azúcar son altos. El Páncreas produce una hormona llamada insulina, su función es controlar el azúcar en sangre. Esta enfermedad puede ser provocada por la poca producción de insulina, resistencia a esta, o ambas cosas. Hoy en Farmalt te dejamos remedios naturales para tratar la Diabetes de forma práctica y segura. Cómo tratar la diabetes de forma natur…

El guaraná es un fruto de gran vitalidad y energía, evita el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, detiene el envejecimiento y es excelente para el sistema gastrointestinal. Es un fruto compuesto de hojas y flores en racimo, su fruto es chico, rojo y en su interior esta compuesto de semillas, es originario del Amazonia, aunque también podemos encontrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paull…

Stevia rebaudiana ó simplemente stevia es una planta nativa del Paraguay y Brasil. Se sabe que la Stevia (o Caa-hee, su nombre en guaraní) ha sido utilizada por las antiguas culturas originarias para endulzar el mate desde épocas remotas. Un arbusto que llega a una altura aproximada de unos ochenta centímetros. Lo que hace extraordinaria a esta planta es que la stevia, en su estado natural, es de diez a quince veces más dulce que la azúcar de me…

La yerba mate es una especie arbórea neotropical, oriunda de las cuencas de los ríos Uruguay,  Paraná y Paraguay. De sus ramas y hojas secas y trituradas, se elabora el mate, bebida común de los países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Se denomina mate al recipiente donde se toma esta infusión. El mate contiene un alto nivel de componentes y propiedades químicas beneficiosas para la salud. Posee estereoisómeros, alcaloides (es…