vacuna vaxira elea






El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

La gripe es una enfermedad infecciosa, contagiosa, que afecta las vías respiratorias. Es provocada por un virus de la influenza. La vacuna antigripal, es una vacuna que resguarda al organismo de la gripe. Este año se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la v…

…o: Científicos argentinos crearon una vacuna contra el cáncer de pulmón.             Tendencia actual: vaxira precio vaxira precio vaxira vaxira elea vaxira mexico DESINFLAMATORIO INYECTABLE vaxira costo eN venezuela…

…e la afección, puede realizarse terapia radiactiva. Quimioterapia: Ésta opción es solo si la cirugía o la radiación no surgieron efecto. Prevención del cáncer de útero: Aplicar la vacuna contra el VPH. Utilizar preservativos, ya que estos previenen infecciones y aminora el riesgo de contraer el VPH. Tenga una pareja estable. Consulte al médico y hágase citologías vaginales. Evite el tabaco, pues éste aumenta el riesgo de contraer cáncer de úter…

La meningitis es una infección bacteriana, caracterizada por la inflamación de las meninges (membranas que cubren el sistema nervioso central). La causa mas común de esta enfermedad son las infecciones virales, aunque también hay un porcentaje leve de meningitis producida por bacterias, que es sumamente peligrosa, puede producir daño cerebral y hasta incluso la muerte. La meningitis es poco frecuente, los mas vulnerables son los niños y personas…

…abitación de la misma durante 24 horas después de que desaparezca cualquier fiebre. Utilice barbijo si sale de su habitación. Diríjase al centro de salud más cercano a su vivienda y reciba la vacuna antigripal. Todos los Centros de Salud recomiendan que todo individuo que tenga seis meses de vida en adelante reciba la vacuna antigripal. Tratamiento (antes de consumir cualquier medicamento consulte a su médico): El ibuprofeno y el paracetamol si…

… hijo. Bebé conecta para Android y iPhone Caracteristicas: Además de las mencionadas, le permite llevar un registro de las temperaturas del bebe en diferentes etapas, con que se entretiene, que medicamento y vacunas le ha suministrado, como así también la posibilidad de tomarle fotografías. Con todos estos datos, que usted puede ingresar, luego le permitirá confeccionar informes muy completos con gráficos que le muestren la evolución de su niño….

…porar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido proteico son las carnes, huevo y leche, también se encuentran en frutos secos, legumbres y verduras. High protein foods La Carne de lomo vacuna es uno de los alimentos con mayor concentración de protidos, conteniendo casi un 50% por porción ademas de un muy bajo nivel lipídico. La soja también contiene un muy elevado porcentaje de proteínas, siendo casi el 37%, aunque p…