una herida en el ano y la vulva






A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

, radiografías, y examen físico. Cómo se produce un cólico nefrítico Cólico nefrítico síntomas: Hiperpresión y distensión de la vía urinaria. Dolor intenso. Dolor que se irradia hasta el abdomen, vulva o testículo y la ingle. Sudoración. Nauseas. Vómitos. Palidez. Deseo constante de orinar, con un intenso escozor. Hematuria. Infección de la orina. Cólico nefrítico tratamiento:  Los tratamientos dependen del dolor y de donde este alojado el có…

yas latas estén golpeadas o abultadas, ni conservas con mal olor. Tendencia actual: Las vaginas mas abiertas gigantes fotos de uras abiertas vaginas clictoris gigantes fotos de las vulvas mas abultadas vaginas bien avultadas Fotos de penes en el ano vaginasde nenas…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…

seca y limpia. Tratamiento para úlcera de decúbito:  Se utilizan terapias para el dolor con analgésicos y antibióticos. Vídeo de cómo curar una úlcera por presión: Tendencia actual: vulvas bien abiertas Vaginas bien abierta Foto de Vaginas abiertas vaginasmuyabiertas vagina abierta imágenes vaginas muy abiertas Fotos de la vagina abierta…