una herida en el ano y la vulva





cciones naturales). Tendencia actual: herida en el clitoris herida clitoris heridas en el clitoris como curar heridas vaginales que son las secas herida en la vagina como curar heridas en la vulva…

Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…