una herida en el ano y la vulva






A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

, radiografías, y examen físico. Cómo se produce un cólico nefrítico Cólico nefrítico síntomas: Hiperpresión y distensión de la vía urinaria. Dolor intenso. Dolor que se irradia hasta el abdomen, vulva o testículo y la ingle. Sudoración. Nauseas. Vómitos. Palidez. Deseo constante de orinar, con un intenso escozor. Hematuria. Infección de la orina. Cólico nefrítico tratamiento:  Los tratamientos dependen del dolor y de donde este alojado el có…

El botulismo es una enfermedad grave, provocada por la bacteria Clostridium botulinum, ésta ingresa al organismo al ingerirla o mediante una herida. Dichas bacterias viven en alimentos mal conservados o mal enlatados. El Clostridium botulinum se halla en suelos o en aguas impotables de todo el planeta. Provoca esporas que viven en los alimentos mal enlatados, donde se generan las toxinas y cuando las personas las ingieren se intoxican gravemente…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…

seca y limpia. Tratamiento para úlcera de decúbito:  Se utilizan terapias para el dolor con analgésicos y antibióticos. Vídeo de cómo curar una úlcera por presión: Tendencia actual: vulvas bien abiertas Vaginas bien abierta Foto de Vaginas abiertas vaginasmuyabiertas imagen de una micha abierta Fotos de vulvas abierta Fotos de la vagina abierta…