ulceras bajinales y sintomas






oración intestinal; derrames cerebrales y rotura de vasos sanguíneos que estaban engrandecidos y debilitados. Tendencia actual: enfriamiento abdominal enfriamiento en hombres sarro en el pene sintomas de enfriamiento corporal glotis inflamada causas seborrea genital femenina sintomas enfriamiento corporal…

La fibromialgia es un síndrome en el cual una persona padece un dolor prolongado que se extiende por todo el cuerpo. Generalmente los síntomas mas comunes son dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión y problemas para dormir. Las posibles causas son: un trauma emocional o físico, alteraciones de sueño, infecciones causadas por un virus (aunque ninguno ha sido identificado), una respuesta anormal al dolor o ciertas afecciones como el síndrome…

La hipocondría es una convicción de que los síntomas físicos son señal de una grave enfermedad, aunque ningún examen físico lo abale. Las personas que padecen este trastorno, viven preocupadas por la salud física y poseen un temor irreal de estar enfermos. Afecta por igual a hombres y a mujeres. A medida que las personas piensan en la salud física y los síntomas, se van haciendo mas propensos de contraer esta afección, comenzando un ciclo de pre…

La esclerodermia es una enfermedad del “tejido conjuntivo”, que implica cambios en los órganos internos, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos. Se trata de un trastorno autoinmunitario, que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca erróneamente y destruye el tejido sano. La causa exacta se desconoce. Las personas con esta afección manifiestan una acumulación de colágeno en la piel y en otros órganos del cuerpo. Generalmente a…

zada, alcoholicos y quienes están inmunosuprimidos. Los síntomas no difieren de los anteiores aunque en este caso es de mayor mortalidad.   Tendencia actual: enfriamiento sintomas sintomas de enfriamiento enfriamiento estomacal sintomas neumonia prostatica aliento caliente sintomas de enfriamiento estomacal neumonía silenciosa…

Son millones las personas que padecen de hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por la carencia de síntomas evidentes que presenta, por tal motivo se la conoce como asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente, por trastornos de otro tipo y en muchos casos, se logra descubrirla cuando ya ha alcanzado un nivel crítico. Por todo esto, es que hoy F armalt le…

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es un trastorno en el cerebro degenerativo y mortal. En el mundo, afecta a un promedio de una persona en un millón. Los síntomas aparecen a la tercera edad, generalmente entre los sesenta y setenta años. La mayoría de los pacientes mueren al año de aparecer los síntomas. En la primer face de la enfermedad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…