ulceras bajinales y sintomas




, alcoholicos y quienes están inmunosuprimidos. Los síntomas no difieren de los anteiores aunque en este caso es de mayor mortalidad.   Tendencia actual: aliento caliente sintomas de enfriamiento estomacal enfriamiento estomacal sintomas sintomas de enfriamiento sintomas enfriamiento estomacal enfriamiento estomago sintomas enfriamiento sintomas…

exceso de sal, la ingesta de alimentos con elevado nivel de grasa y colesterol y el alcohol son agentes que influyen en esta afección. Tendencia actual: flebitis ocular emparche en el estomago sintomas y caracteristicas neumonia tension alta Sintomas giardiacis en el pene ojeras vih sintomas del emparche el alfafor a se daño…

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

Se llama autismo al trastorno del desarrollo físico, combinado con anormalidades químicas y la biología del cerebro que se caracteriza por ser una enfermedad permanente y profunda. Esta afección se presenta en los primeros tres años de vida y no permite que haya un  desarrollo normal del cerebro, lo que hace que el individuo tenga un déficit de comunicación, socialización, planificación, imaginación y, de esta forma, deja en evidencia conductos…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

…a en productos lácteos tales como la leche. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…