tratamiento para los cadillos






Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

  Galactorrea síntomas: La secreción del pezón cuando no es normal puede: Contener sangre. Salir por si sola, sin necesidad de presionar y solo proviene de un solo pezón. Si es normal: Sale de los dos pezones. Y solo se presenta en caso de apretar los pezones. La secreción puede tener un color trasparente, verdosa, marrón o amarilla. Galactorrea tratamiento:  Antes de comenzar un tratamiento, se debe detectar la causa de la secreción e incl…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

uyan factores genéticos, ya que el síndrome o trastorno de asperger tiende a ser hereditario. Aún no se ha determinado ningún gen especifico. La primordial diferencia entre éste síndrome y el trastorno autista es que los niños con el síndrome no presentan retrasos cognitivos ni del habla. Generalmente se presenta en la niñez, aunque varias características del trastorno se perciben en edades mas tardías del desarrollo. Las personas afectadas son m…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

…os genes anormales pueden causar dicha enfermedad. Muchas veces es transmitida de padres a hijos y es poco común; puede llegar a presentarse en personas de hasta veinte años, pero normalmente comienza a partir de los cuarenta años. Dicha enfermedad va empeorando lentamente, al paso del tiempo los tejidos del lóbulo frontal y temporal del cerebro comienzan a achicarse, las personas cambian su comportamiento, les cuesta hablar y se deteriora la cap…