tratamiento natural para quitar el mal olor del cuero cabelludo






Métodos naturales para quitar el olor a humedad Recetas caseras para combatir el olor a humedad: Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es muy efectivo a la hora de absorber los olores. Esparcir en donde se encuentre el foco del olor. Inciensos o velas aromáticas: Ambos tienen una gran gama de aromas y son ideales a la hora de perfumar el hogar. Vinagre y limón: Puedes usarlos solos o con agua, luego los esparces sobre el área donde hay presenci…

ir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss como quitar un empeine como quitar el mal olor del ano como eliminar un empeine como eliminar el mal olor del ano como quitar lo negro de la entre pierna como quitar un ash…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

papado con alcohol sobre la mancha.  Cómo quitar manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find C…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

La galactorrea es la secreción de leche de la glándula mamaria fuera del período puerperal. El puerperio es el período de tiempo que transcurre desde el final del parto hasta las seis u ocho semanas del posparto y que persiste más de seis meses. Muchas veces la secreción del pezón no es un problema y mejora por si sola, igualmente es de suma importancia investigar la causa y recibir tratamiento. Las posibles causas pueden ser: el embarazo, dejar…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…