tratamiento natural para los hongos en las heces




Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

e en un frasco en tres partes iguales y mantenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que hemos constatado que hay para esta afección, este por simple que parezca es el más rápido y efectivo. Tendencia actual: imagenes de baginas clítoris húmedos vaginas teniendo orgasmos orgadmos videosdehombresy…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

lita más efectividad en el tratamiento Síntomas: Se presenta en personas de 50 a 70 años de edad. Dificultad al respirar durante el ejercicio. Tos seca. Dolor torácico eventual. Dedos hipocráticos, las puntas de los dedos de las manos y los pies son mas anchas de lo normal. Sonido chirriante al inhalar el aire. Resultados irregulares en exámenes pulmonares funcionales. Tratamiento: No se conoce la cura para la fibrosis pulmonar idiopática e i…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

La enfermedad de pick es un modo raro de demencia semejante al “mal de alzheimer”, a excepción de éste tiende a afectar algunas áreas del cerebro. Esta afección daña progresivamente la células nerviosas del cerebro, las células de pick poseen una proteína con forma anormal llamada tau, ésta se encuentra en todas las neuronas, se desconoce el porque de la anormalidad de esta proteína. Han descubierto que varios genes anormales pueden…

a en la niñez, aunque varias características del trastorno se perciben en edades mas tardías del desarrollo. Las personas afectadas son muy concentradas y obsesionadas con un solo tema u objeto, a diferencia de las personas con trastorno autista, no suelen aislarse del mundo y además tienen una inteligencia por encima del promedio, sobresalen en la programación informática y la ciencia. En qué consiste es el síndrome de Asperger Síndrome de aspe…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre la cervicalgia, si bien su nombre para muchos representa algo grave y se la suele confundir con otros trastornos o dolencias complejas, se trata simplemente de dolor cervical, cabe mencionar al respecto que el hecho de que sea “simple dolor”, no significa que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Neck Pain Causas: La cervicalgia puede…