tortas frias faciles de hacer




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

as con las galletas mas deliciosas y tenebrosas. Incluye a los niños del hogar para la decoración de las mismas, utilizando todo tipo de productos comestibles para que las galletitas se vean realmente increíbles. Cómo hacer galletas caseras de halloween para que decoren los niños Ingredientes: 380 gramos de harina leudante. 1 clara de huevo. 2 yemas de huevo. 200 gramos de azúcar. 200 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 cucharadita de e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al chocolate, una receta sumamente apetitosa. Muffins de chocolate, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips para que tus muffins salgan esponjosos y deliciosos. Esta receta comparte todas las propiedades magníficas del cacao, antioxidantes, estimulantes y beneficiosas para nuestra salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de un cumpleaños, casamiento, aniver…

permanecer cerca del cuerpo y, sin moverlos, lleve sus manos en dirección al pecho. Luego vuelva a la posición de inicio y realice entre 10 y 20 repeticiones. Esta actividad la puede hacer también sentado. En posición parado, separe los pies manteniendo el ancho de los hombros, los brazos al costado del cuerpo y agarre una mancuerna en cada mano. Después, eleve los brazos extendiéndolos hacia el frente con las palmas hacia abajo (sosteniendo la c…

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C después de las guayabas, crecen en forma de racimos, de plantas trepadoras originarias de climas cálidos. Tienen un aroma suave, un sabor dulce y ligeramente ácido. Su mejor época es en el mes de octubre. Su mayor componente es el agua, por lo tanto es un alimento ideal para bajar de peso, solo contiene 54 calorías por cada 100 gramos. Aporta energía y macronutrientes, fibras, vitaminas C, E y ácido fól…

oz. 100 gramos de harina de mandioca. 200 gramos de fécula de maíz. Preparación: Mezclar todos los ingredientes.  Tendencia actual: donas con harina leudante pan casero con harina leudante y grasa como hacer donas con harina leudante bizcochuelo sin harina leudante torta sin harina leudante como hacer maicenitas con un kilo de harina bollos con harina leudante…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

la cruda o dientes de ajo. En un vaso, exprima un limón y mezcle el jugo obtenido con miel. Acto seguido, realícese gárgaras por lo menos cinco veces al día y, después que termine de hacerlo, lavase los dientes para que no sufran el poder corrosivo que posee el limón. En una olla, coloque ¼ litro de agua, ½ cucharadas de saponaria, 1 cucharada de salvia y calentar el contenido por unos 5 minutos. Luego, enfriar unos 10 minutos y tómelo durante el…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

la zona afectada. En caso de picadura de abeja, primero sacar el aguijón con una pincita de depilar y luego aplicar un algodón empapado con vinagre de manzana, presionando la picadura. Colocar hielo en una bolsa y hacer compresas frías sobre el área afectada. Machacar un diente de ajo y aplicar la pasta sobre la picadura. Extraer el aguijón y frotar enérgicamente medio limón sobre el área afectada. Procesar una cebolla previamente pelada y corta…