torta sin huevo y harina comun






os que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres queridos, en una mesa dulce, en el desayuno o merienda. Torta matemática de aceite 1,2,3,4 Ingredientes: 4 huevos. 3 tazas de harina 00000. 2 tazas de azúcar. 1 taza de leche. 1/2 taza de aceite. 1 cucharada de esencia de vainilla. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta, preferentemente desmontable. En bowl…

l para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta golpes paso a paso Ingredientes masa: 500 gramos de harina. 50 gramos de levadura. 5 cucharadas de azúcar. 2 huevos. 4 cucharadas de aceite. 1/2 taza de leche tibia. Relleno: 15 cucharadas de azúcar. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 250 de manteca blanda. Relleno: Realizar u…

o queque marmolado casero, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enm…

il y rápida preparación. Una opción distinta para compartir en todo tipo de celebración, reunión o para sorprender a los mas queridos con una deliciosa merienda. Torta de manzana clásica Ingredientes: 150 gramos de harina leudante. 200 gramos de azúcar. 4 manzanas chicas, pueden ser verdes o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gr…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

ltos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes: 3 tazas de harina leudante. 1 taza de fécula de maíz. 3 tazas de azúcar. 3 huevos. 200 gramos de manteca. 500 gramos de ricota fresca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Ralladura de un limón. Preparación: En un bowl, batir a mano o co…

Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, Torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de…

. Hornear a temperatura media por 25 minutos. Mezclar el queso blanco con el edulcorante. Decorar con el queso y frutillas. Vídeo explicativo:  Tendencia actual: torta marmolada humeda torta de avena sin harina torta con harina de avena torta humeda de vainilla torta de vainilla humeda torta saludable como hacer torta marmolada de un kilo…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…