torta humeda de chocolate facil y economica





Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, Torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de…

masa como tapa de la tarta y cerrar con un repulgue. Cocinar en horno moderado por aproximadamente 35 minutos. Sacar y decorar con azúcar impalpable. Vídeo: Tendencia actual: torta de ricota facil y economica Como hacer una vagina falsa receta de torta de ricota clasica tarta de ricota facil y economica tarta de ricota facil torta de ricota clasica cuantas calorias tiene una porcion de torta de ricota…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al chocolate, una receta sumamente apetitosa. Muffins de chocolate, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips para que tus muffins salgan esponjosos y deliciosos. Esta receta comparte todas las propiedades magníficas del cacao, antioxidantes, estimulantes y beneficiosas para nuestra salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de un cumpleaños, casamiento, aniver…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, se avecinan navidad y año nuevo y además llega la hora de ir pensando que preparar de comer para estos días tan importantes, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas, una propuesta sumamente sencilla y deliciosa para compartir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras recetas caseras, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Bizcochitos de grasa, caseros y sabrosos, ideales para comer acompañados con mate, café o una bebida fría. Deleita y sorprende a familiares y amigos con una merienda sumamente nutritiva. Si no tienes experiencia en la cocina, te resultará muy sencilla su preparación. Bizco…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestras recetas, scones dulces con almendras o chips de chocolate, una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil preparación y con ingredientes económicos. Ideal para acompañar en el desayuno y merienda o para compartir en una mesa dulce, con amigos, familiares o en una reunión. Disfruta de esta sabrosa receta. Scones dulces Ingredientes: 260 gramos de harina 0000. 50 g…