torta humeda de chocolate con licuadora






Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Cómo hacer una torta de chocolate sin tacc paso a paso Torta de chocolate sin gluten ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cuch…

Una torta es un plato normalmente dulce, la cual generalmente se cocina al horno y se rellena con algún tipo de dulce y se elabora con harina, manteca, huevos, azúcar, leche y ciertos frutos. Generalmente los pasteles son un postre a elección para ciertas ceremonias como por ejemplo cumpleaños, casamientos, bautismos, aniversarios, etcétera. Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros seguidores en el arte culinario, la receta para elaborar…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Cómo hacer una torta húmeda de chocolate sin hari…

El tronco de navidad es un postre que se sirve en navidad en distintos países de Europa; es oriundo de Francia. Como su nombre lo indica, este postre tradicional posee la forma de un tronco, listo para la chimenea. Se elabora con bizcocho Genovés o algún bizcocho esponjoso, se unta con crema por dentro y fuera, y se enrolla para que tenga la forma de un cilindro. Hoy para nuestros seguidores en el arte culinario, les brindaremos la receta del tr…

a, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban huevos decorados. En resumidas palabras, el huevo tácitamente era regalado para conmemorar la llegada de la abundancia, vida y nacimiento. Con el esplendor del Cristianismo, el huevo halló la fecha ideal para ser obsequiado “Pascua de Resurrección“. A continuación les enseñaremos a realizar los mejore…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al chocolate, una receta sumamente apetitosa. Muffins de chocolate, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips para que tus muffins salgan esponjosos y deliciosos. Esta receta comparte todas las propiedades magníficas del cacao, antioxidantes, estimulantes y beneficiosas para nuestra salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de un cumpleaños, casamiento, aniver…

Las trufas de chocolate son un bocado exquisito, que por su magnifico sabor y su delicado tamaño resultan perfectas para comer como postre o dulce. Se elaboran con chocolate negro, azúcar glas, manteca, crema de leche o queso crema y yema de huevo. Hoy compartiremos con todos ustedes un maravilloso postre para compartir en estas fiestas, trufas de chocolate y galletas oreo, que lo disfruten! Postre navideño: Trufas de chocolate y galletitas oreo…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, se avecinan navidad y año nuevo y además llega la hora de ir pensando que preparar de comer para estos días tan importantes, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas, una propuesta sumamente sencilla y deliciosa para compartir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

Hoy en Farmalt para nuestros aficionados en recetas varias, les brindaremos la receta de chocolate caliente y espeso paso a paso, ideal para los días fríos de invierno. El chocolate caliente se elabora extrayendo la manteca de la nuez del cacao, se mezcla con azúcar y se disuelve en leche o agua caliente. Puede adicionarse clavo de olor o canela en polvo. Cómo preparar un buen chocolate caliente paso a paso Ingredientes: Tres cucharadas de cac…