torta de chocolate de 1 kilo






colate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gramos de manteca. 150 gramos de azúcar. media cucharadita de sal. Frutillas y chocolate para decorar. Preparación: Prender el horno a temperatura baja. Derretir a fuego mínimo, el chocolate con la leche. Batir las claras…

Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin grasas trans. 1 cucharada de sucralosa (único endulzante de bajas calorías que se elabora en base a la a…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

n cumpleaños, casamiento, aniversario o reunión. Deleita y sorprende a tus seres queridos con estos increíbles muffins de chocolate. Deliciosos muffins de chocolate esponjosos Ingredientes: 325 gramos de harina 0000. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de levadura química, en polvo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 125 gramos de azúcar. 1/2 cucharadita de sal. 115 gramos de manteca que esté a temperatura ambiente. 2 huevos…

hocolate y almendras crujiente Ingredientes: Manteca de cerdo, 35 gramos. Chocolate fondant, 250 gramos. Si no le gusta el chocolate negro, puede utilizar la misma cantidad en chocolate blanco. Licor de naranja, 1 cucharada. Almendras picadas, 50 gramos. Tenga en cuenta que puede remplazar las almendras por maní, nueces, pasas o avellanas. Krispies, 25 gramos. Molde rectangular para turrón. Preparación: Fundir el chocolate a baño maría. Reves…

el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres queridos, en una mesa dulce, en el desayuno o merienda. Torta matemática de aceite 1,2,3,4 Ingredientes: 4 huevos. 3 tazas de harina 00000. 2 tazas de azúcar. 1 taza de leche. 1/2 taza de aceite. 1 cucharada de esencia de vainilla. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde par…

orear con azúcar impalpable. Tendencia actual: yhs-mystartdefault torta de fruta de pan torta de vainilla sin harina desinflatorios desinflamatorio para golpes como hacer una torta de medio kilo marmoleada con harina sin leudar que es bueno para desinflamar golpes…

on todos nuestros usuarios, receta de bombones caseros para deleitar y sorprender a nuestro ser amado. Receta de bombones en forma de corazón para San Valentín Ingredientes: Para las trufas: Nata para montar 125 ml. 125 gramos de chocolate fondant. 25 gramos de manteca. 25 gramos de avellanas. Tres cucharaditas de Ron negro. Para los bombones: Doscientos gramos de chocolate fondant. Diez gramos de manteca. Preparación: Primero preparamos la…

compartir con ellos. Sumamente deliciosa, nutritiva y de fácil preparación, ideal para una rica merienda o para compartir en una mesa dulce, con los mas queridos. Cookies con chips de chocolate sin gluten Ingredientes: 110 gramos de harina pre-mezcla, sin gluten. 90 gramos de azúcar blanca. 80 gramos de azúcar negra. 2 cucharaditas de polvo de hornear, sin gluten. Una pizca de sal. 1/2 taza de leche, sin gluten. 1 huevo. 100 gramos de manteca,…

madera en el centro de la torta, si sale limpio, está lista. Tendencia actual: torta marmolada esponjosa torta marmolada bizcochuelo marmolado receta de torta marmolada torta marmolada de un kilo receta de torta marmolada de un kilo torta de maicena sin harina…