torta de chocolate de 1 kilo






colate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gramos de manteca. 150 gramos de azúcar. media cucharadita de sal. Frutillas y chocolate para decorar. Preparación: Prender el horno a temperatura baja. Derretir a fuego mínimo, el chocolate con la leche. Batir las claras…

n cumpleaños, casamiento, aniversario o reunión. Deleita y sorprende a tus seres queridos con estos increíbles muffins de chocolate. Deliciosos muffins de chocolate esponjosos Ingredientes: 325 gramos de harina 0000. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de levadura química, en polvo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 125 gramos de azúcar. 1/2 cucharadita de sal. 115 gramos de manteca que esté a temperatura ambiente. 2 huevos…

emas la harina y mezclar. Por último añadir las claras batidas que habíamos reservado en el primer paso. Colocar la preparación en una placa para horno, cubierta con una plancha de silicona. Cocinar en horno a 180ºC. Una vez cocinado, retirar el pionono del horno y espolvorearlo con azúcar y enrollarlo hasta el momento de decorar. Picar el chocolate amargo y colocarlo en un bol. En un microondas o a baño maria llevar a calentar la mitad de la nat…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

tre para compartir en estas fiestas, trufas de chocolate y galletas oreo, que lo disfruten! Postre navideño: Trufas de chocolate y galletitas oreo Ingredientes: Dos potes de queso crema. Tres paquetes de galletas oreo. 100 gramos de chispas de chocolate blanco. 300 gramos de chocolate blanco. Preparación: En un triturador de alimentos, moler los tres paquetes de galletas oreo. Reservar una pequeña parte para la decoración. En un recipiente co…

hocolate y almendras crujiente Ingredientes: Manteca de cerdo, 35 gramos. Chocolate fondant, 250 gramos. Si no le gusta el chocolate negro, puede utilizar la misma cantidad en chocolate blanco. Licor de naranja, 1 cucharada. Almendras picadas, 50 gramos. Tenga en cuenta que puede remplazar las almendras por maní, nueces, pasas o avellanas. Krispies, 25 gramos. Molde rectangular para turrón. Preparación: Fundir el chocolate a baño maría. Reves…

brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza de azúcar. Dos tazas de crema para batir. 140 gramos de chocolate semiamargo repostero. Una taza de leche entera. Helado de chocolate casero preparación: Batir las yemas con el azúcar hasta que éstas esponjen y tomen un color amarillo suave. Colocar la mezcla de las ye…

suelve en leche o agua caliente. Puede adicionarse clavo de olor o canela en polvo. Cómo preparar un buen chocolate caliente paso a paso Ingredientes: Tres cucharadas de cacao en polvo amargo. Cuatro tazas de leche. 1/4 taza de azúcar. Crema batida. Cuatro cucharadas de salsa de chocolate. 1/4 cucharadita de vainilla. Preparación: En un recipiente mezclamos el cacao con el azúcar. En una olla calentamos la leche hasta hervir. Tomamos de la ol…

stá en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta golpes paso a paso Ingredientes masa: 500 gramos de harina. 50 gramos de levadura. 5 cucharadas de azúcar. 2 huevos. 4 cucharadas de aceite. 1/2 taza de leche tibia. Relleno: 15 cucharadas de azúcar. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 250 de manteca blanda. Relleno: Realizar una crema con la manteca, el azúcar y la ralladura. Reservar. Preparación masa: Precalent…

el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres queridos, en una mesa dulce, en el desayuno o merienda. Torta matemática de aceite 1,2,3,4 Ingredientes: 4 huevos. 3 tazas de harina 00000. 2 tazas de azúcar. 1 taza de leche. 1/2 taza de aceite. 1 cucharada de esencia de vainilla. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde par…