torta de aceite con harina leudante






a almendra dulce es totalmente segura y se puede utilizar tanto como alimento como para las aplicaciones usuales de los aceites esenciales, la aromaterapia, por ejemplo; en cambio la almendra amarga es tóxica y no debe consumirse. El aceite de almendra dulce, al ser utilizarlo por vía oral, nos ayuda a prevenir y combatir el estreñimiento y como uso externo, nos ayuda a mejorar la piel y el cabello; además posee efectos relajantes, se utiliza com…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

uras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato, del mismo modo es único para cicatrizar heridas, rosaduras y hemorroides. A continuación les enseñaremos la receta casera para elaborarlo. Cómo preparar aceite de hipérico natural paso a paso Ingredientes para elaborar aceite de hipérico: Una taza de flores frascas de hipérico. Aceite de oliva. Aceite…

en las vías respiratorias, además relaja los músculos, mejora la salud del cabello, combate bronquitis, mejora estados asmáticos, combate el mal aliento, descongestiona y reduce el azúcar en sangre, entre otras cosas. A continuación les enseñaremos a elaborar aceite de eucalipto casero. Cómo preparar aceite de eucalipto casero   Aceite de eucalipto ingredientes: Eucalipto fresco. Aceite de oliva. Una cuchara. Un colador de té. Dos frascos hermét…

matorio y antiséptico. Se utiliza para combatir la gripe, asma, tos, bronquitis, alivia el dolor de las anginas y además actúa como un potente diurético. El principal componente de este aceite es el cineol o también conocido como eucaliptol. El aceite de eucalipto también es utilizado en masajes terapéuticos y relajantes, como así también en aromaterapia. Propiedades curativas del aceite de eucalipto Usos medicinales del aceite de eucalipto: Gr…

Una torta es un plato normalmente dulce, la cual generalmente se cocina al horno y se rellena con algún tipo de dulce y se elabora con harina, manteca, huevos, azúcar, leche y ciertos frutos. Generalmente los pasteles son un postre a elección para ciertas ceremonias como por ejemplo cumpleaños, casamientos, bautismos, aniversarios, etcétera. Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros seguidores en el arte culinario, la receta para elaborar…

rición de acné y mantiene los dientes y huesos fuertes. Propiedades curativas del aceite de hígado de bacalao Uso medicinal del aceite de hígado de bacalao: Es eficáz para mantener el sistema nervioso en buenas condiciones. Mejora la visión. Impide la depresión postparto. Ayuda a tratar la depresión. Disminuye los triglicéridos. Mejora el sistema cardiovascular. Es magnífico para un buen desarrollo del sistema nervioso y del cerebro de los bebe…

El aguacate es una fruta muy deliciosa y nutritiva que aporta fósforo, calcio, hierro, vitaminas, betacarotenos y potasio. De esta fruta se extrae un aceite muy apreciado por sus propiedades y beneficios para nuestra salud. Mejora el  sistema cardiovascular a personas con varices y flebitis, mantiene la tensión arterial equilibrada, regenera la piel y los tejidos, fortalece el cabello, retrasa el envejecimiento y combate la oxidación de las célu…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

El aceite esencial de lavanda se considera el rey de los aceites esenciales gracias a sus múltiples beneficios, aplicaciones y propiedades. Este aceite esencial se obtiene destilando la lavanda. Posee propiedades antisépticas, analgésicas, sedantes, antiinflamatorias, antiespasmódicas, potenciadoras y regeneradoras. Está indicado para tratar problemas de la piel como arrugas, acné, dermatitis, quemaduras y heridas leves, etcétera. Además ayuda a…