torta clasica con tres huevos






Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

piedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres queridos, en una mesa dulce, en el desayuno o merienda. Torta matemática de aceite 1,2,3,4 Ingredientes: 4 huevos. 3 tazas de harina 00000. 2 tazas de azúcar. 1 taza de leche. 1/2 taza de aceite. 1 cucharada de esencia de vainilla. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta, preferentemente d…

ulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta golpes paso a paso Ingredientes masa: 500 gramos de harina. 50 gramos de levadura. 5 cucharadas de azúcar. 2 huevos. 4 cucharadas de aceite. 1/2 taza de leche tibia. Relleno: 15 cucharadas de azúcar. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 250 de manteca blanda. Relleno: Realizar una crema con la manteca, el azúcar y la ralladura. Reserva…

reunión o para sorprender a los mas queridos con una deliciosa merienda. Torta de manzana clásica Ingredientes: 150 gramos de harina leudante. 200 gramos de azúcar. 4 manzanas chicas, pueden ser verdes o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pe…

o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mezclar con batidora eléctrica o ba…

na receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes: 3 tazas de harina leudante. 1 taza de fécula de maíz. 3 tazas de azúcar. 3 huevos. 200 gramos de manteca. 500 gramos de ricota fresca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Ralladura de un limón. Preparación: En un bowl, batir a mano o con batidor eléctrico 2 huevos con 1 taza y 1/2 de azúcar. Añadir la…

del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gramos de manteca. 150 gramos de azúcar. media cucharadita de sal. Frutillas y chocolate para decorar. Preparación: Prender el horno a temperatura baja. Derretir a fuego mínimo, el chocolate con la leche. Batir las…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

eal para explotar de una manera muy distinta, todas las propiedades que la sábila provee para la salud. Bizcochuelo marmolado de sábila casero Ingredientes: 1 yogurt de aloe vera, 150 gramos. 450 gramos de harina. 3 huevos. 100 gramos de cacao amargo en polvo. 3/4 de taza de aceite. 300 gramos de azúcar. 1 sobre de levadura. Azúcar impalpable para decorar. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde rectangular d…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…